|
|
||||
|
||||
|
A los de la segunda conjunta, os llego la misma funda y protector que nos enviaron en la primera?
|
|
|
|
|
|
Si, exactamente la misma.
Yo nada mas recibirla, y verla, me he pedido la original y el protector nilkin de cristal templado. Pero mientras me llega, le puse el protector que nos enviaron y la funda, pero va a ser momentaneo, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me hicieron la devolución de los 12€, bastante rápidos la verdad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mala es la funda de la conjunta? Yo la pillé ayer, MiPad 16gb + funda negra + protector de pantalla...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, a los de la compra conjunta, cuanto os tardó más o menos en llegar la tablet? Es para calcular más o menos si me llegará antes de irme de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
CERRADA CERRADA 2ª RONDA Compra conjunta xiaomi mipad
No me parece que la funda sea tan mala. Es sencilla pero cumple su función aunque en cuanto pueda me compro otra de cuero que venden en Amazon.
ponle 15 días desde que pagaste más o menos. Seguramente menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1417723426277.jpg adivina adiivinanza , cual es la de 64 y cuál la de 16-?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 16 la primera? A ver si acierto... De ser así, sí que hay diferencia sí...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Error ,la de 64 es la primera y es la mía... Jajaja yo también creía que era al revés pero oye , una grata sorpresa la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, la de 16 tiene sus cosas, porque se ven las fugas de luz que tiene en la parte superior e inferior cuando la pantalla está a oscuras o en blanco, no son muy apreciables cuando se está viendo algo pero se nota que en ese punto han fallado un poco los de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es bien bien como se dice que las de 64 amarillean más...
A ver qué tal la mía cuando llegue qué tal, es un de 16gb... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en esta tablet, se organizara una 3ª conjunta?????????
O si teneis algun codigo descunto que no necesiteis, lo agradezco. Gracias |
|
|
|
Tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo evitar esto? Creo que es la aplicación de Mi apps y no me deja instalar ciertas aplicaciones, tanto de la appstore de Amazon como alguna piratilla.
Paro y borro los datos de la aplicación y se vuelve a poner en funcionamiento. Me está volviendo loco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy fácil, solo tienes que desactivar el WiFi para que no tenga conexión a internet.
A mi tambien me pasa con muchas que me dice "se ha producido un problema al analizar el paquete" o algo así, y esas si que no he encontrado manera de instalarlas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|