|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues "converti" bastantes apps en apps del sistema para moverlas a la SD con la app Link2SD, me decia que tenia que reiniciarlo, al hacerlo el telefono se me queda con la imagen de la ROM, en este caso, CM en Xiaomi 1S.
Que le ha pasado a mi movil?? Como lo soluciono?? ![]() La solución para que tu móvil arranque es sencilla, reinstala la rom (sin wipes) y reinicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario mover las APPs a la SD, lo que si es necesario es mover las descargas, copias del TWRP, imágenes, vídeos, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Además hay que tener en cuenta que es mejor para las apps estar en la memoria interna ya que esta tiene una velocidad de lectura mayor que la de la sd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teke2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un bug al encender que se queda pillado un par de segundos? A mi por ejemplo se me desconfigura lo de hide sim icon label del xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ese bug al enceder hace tiempo y creo que fue por culpa del DroidWall, ya que no me funcionaba el LBE, puse ese como alternativa, y al rato de instalarlo al encender la pantalla no reaccionaba a nada hasta al cabo de bastantes segundos, lo desinstale y no me lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es como si se reiniciase algo, que hace aparecer la sim con la X
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os voy a preguntar, no os dan los test de velocidad mucha menos velocidad que haciendo tethering a otro movil? A mi en el 1s me da 3 o 4 mb y haciendole tethering a mi nexus 5, el nexus me da 10 megas sobrados, como puede ser? Tengo una tarifa de datos ilimitada pero con esta velocidad no se si pasarla al nexus y aprovechar el 4g o que, pero me parece raro que le de mas velocidad a otro movil que a sí mismo Última edición por Aladar Día 21/10/14 a las 06:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En encendido accidental y ya enciende bien Esta en pantalla y leds lo veras abajo desmarcala
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...Adjunto captura de "Pantalla y Leds" abajo del todo ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que uso es este http://m.irishandroid.store.aptoide....1%20PA%20THEME
Hablando del bug, mirad este video y vereis de lo que hablo. Gracias. https://www.dropbox.com/s/lmbh6qz0fz...45027.mp4?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que no puedo iniciar sesión en google cuando las apps lo requieren (en su mayoría juegos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si sois capaces de echarme un cable.
Compre 3 rr 1s y le instale a los tres el CM11. El caso es solamente uno de ellos esta dando problemas con el 3g, no se conecta. Todos estan igual configurados y todos estan con la misma compañia. Me he puesto en contacto con el que nos los vendio, y nos pide que lo devolvamos para evaluarlo y en su caso, enviarnos uno nuevo. Y aqui la duda, a alguno os ha pasado esto? Ahora que la ROM esta cambiada de la original, entrara en la garantia? En su caso que puedo hacer? |