|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla
Acabo de hacer una instalación limpia, Fasboot y he instalado la ron v18 estable, todo perfecto excepto entro en Settings-fondo de pantalla le pico para entrar y nada, no hace nada no puedo entrar para cambiar el fondo, alguna sugerencia, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo cambiar fondo de imagen, a ver si nos guian ni en temas ni directamente en imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, se refiere a ti, Koboldo...
Las miui se mueven poco,lastima!! A mi me gustan, pero ellos se lo han buscado soltando el kernel a medias. Si esto sigue igual me voy con Alexret. Por otra parte, muchas gracias por todo, maestro Koboldo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he pasado a esta Rom, por el tema de la "Localizacion 3G" que con la Miui.es no habia...
El tema es que me esta surgiendo un problema con la MiBand, que funciona perfectamente salvo que no vibra cuando llegan las notificaciones (previamente configurado para ello) A alguien le pasa igual con esta rom? Gracias Última edición por Pomelizante Día 24/04/15 a las 15:00:48. Razón: cambio de tema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v18 y tengo el problema de que no escucho nada cuando me llaman, ¿a alguien más le pasa?.
¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu v19....
Espero que el bug del fondo de pantalla se arregle. Agradecido con tu trabajo,esfuerzo y dedicación,culminado con esta enorme Rom, que a los que nos eencanta miui nos colma de satisfacción con sus mejoras. Una pregunta,maestro.... Hay forma de desinstalar el navegador por defecto y ponerle otro ?? Puffin, por ejemplo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu v19....
Espero que el bug del fondo de pantalla se arregle. Agradecido con tu trabajo,esfuerzo y dedicación,culminado con esta enorme Rom, que a los que nos eencanta miui nos colma de satisfacción con sus mejoras. Una pregunta,maestro.... Hay forma de desinstalar el navegador por defecto y ponerle otro ?? Puffin, por ejemplo. Gracias. ![]() Para lo que pides del navegador: - Ves a Ajustes - Aplicaciones y borras los datos del navegador - Con un explorador root te vas a /system/priv-app/ y borras la app Browser.apk. - Instalas la aplicación que quieras y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo hacer con tu zip?? O sea quitarlo del zip y sustituirlo dentro de esa carpeta por otro,.. Y luego instalar tu zip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta miui,lastima lo del kernel porque las lollipop con android puro no me gustan nada,Gracias por seguir con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante y a pesar de las limitaciones esta es sin duda la Rom más "currada", más optimizada y que mejores resultados me ha dado en mi terminal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yupiandolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, me autocito:
Cita:Lo prometido es deuda, así que os dejo en el primer post la versión 19 de la Desarrollo.
Para esta vez, he aplicado el mod del volumen general aumentado, así que los que estamos un poco duros de oído lo tendremos un poco más fácil. Cuando la instaléis, es posible que os dé un FC el Launcher en el primer inicio (a mí me ha pasado). Si os ocurre, sólo pulsad en OK y se iniciará correctamente. La v20 es posible que tarde un poco a liberarla. Estoy preparando algo especial para celebrarlo... ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo de igual forma que allí, eres un tío de palabra, pero si hoy no hubieses podido, mañana es otro dia
gracias por tu altruista dedicación.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una buena temporada en Lollipop puro entre roms cm y flasheando kernel y me ha entrado mono de saber qué tramas (jejeje mono <-> logo de Koboldo Rom)...
Tómate el tiempo que necesites y cocina a tu ritmo, que los filetes no por acabarlos antes están más buenos!! (vaya filósofo estoy hecho oye) lo dicho, suerte y calma ;) gran rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de cacharrear bastante probando las 1000 roms que van saliendo, vuelvo a miko que es la que mejor rendimiento me da, muchas gracias @koboldo, eres un fiera!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo de momento ni un solo lag, ni el del launcher;);)
Saludos |