|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago eso, pero es que lo hago cada vez que hago instalación limpia. El nandroid lo tengo principalmente para restaurar en casos de emergencia o tras hacer flasheo de pruebas de las que nosotros hacemos para las roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El group play que instale con aroma me da fc. Es el que lleva el s5? Lo digo porque es distinto al group play de la stock del s4. En ese caso podría eliminar el primero e instalar el segundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Group Play es el del S5, sí. Prueba a borrar caché y datos de la app desde el Administrador de Aplicaciones, porque funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y al salir de la app también me aparece: group play se ha detenido. Sería posible instalar una apk que me corrija eso o no se... intentar solucionarlo si se te ocurre algo si no da igual. Tampoco es tan importante gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago pero me sigue mal igual. Al intentar descargarme el asphalt 8 versión group play o cualquier otro juego me sale esto
![]() Y al salir de la app también me aparece: group play se ha detenido. Sería posible instalar una apk que me corrija eso o no se... intentar solucionarlo si se te ocurre algo si no da igual. Tampoco es tan importante gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tuto rápido para borrar los toggles que sobran.
Necesitamos la apk SQLite Editor https://play.google.com/store/apps/d...ware.sqleditor Y ahora a seguir flechas jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora buscáis los toggles y borráis los que estén repetidos ![]() Después de todo esto os vais a ajustes, panel de notificaciones y le dais a restablecer. Si tenéis alguna duda a preguntar se ha dicho jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada felicitaros por esta gran rom la verdad es que luce muy bien pero tengo un problemilla que no soy capaz de solucionar, me ha pasado lo del patrón de desbloqueo que están las opciones deshabilitadas, he seguido los pasos del primer post, descargo el archivo pero a la hora de copiarlo en la carpeta system no hay manera, me dice que si quiero sustituir le digo que si y entonces me pone copiando y de ahí no pasa, se queda copiando indefinidamente, he probado con root Explorer y con el root browser y con ninguno de los dos he podido. Agradecería cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada felicitaros por esta gran rom la verdad es que luce muy bien pero tengo un problemilla que no soy capaz de solucionar, me ha pasado lo del patrón de desbloqueo que están las opciones deshabilitadas, he seguido los pasos del primer post, descargo el archivo pero a la hora de copiarlo en la carpeta system no hay manera, me dice que si quiero sustituir le digo que si y entonces me pone copiando y de ahí no pasa, se queda copiando indefinidamente, he probado con root Explorer y con el root browser y con ninguno de los dos he podido. Agradecería cualquier ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me encanta la rom, e tenido un problema no podia poner los patrones y como dice en el primer post e sustituido el buil por el de systema, lo e echo con root browse y e mirado los permisos y todo ok, bueno le doy a reinicio y hay se queda, e tenido que flasear otra vez la rom para solucionarlo.
hay algun problema con esto ya que si lo modifico se peta el systema y si no no tengo bloqueos.
|
||||
|
||||
|
Ahora os preparo un zip, porque hay varios que tenéis problemas para hacer el cambio del build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la rapidez y tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me encanta la rom, e tenido un problema no podia poner los patrones y como dice en el primer post e sustituido el buil por el de systema, lo e echo con root browse y e mirado los permisos y todo ok, bueno le doy a reinicio y hay se queda, e tenido que flasear otra vez la rom para solucionarlo.
hay algun problema con esto ya que si lo modifico se peta el systema y si no no tengo bloqueos. ![]() Hola,antes de nada felicitaros por esta gran rom la verdad es que luce muy bien pero tengo un problemilla que no soy capaz de solucionar, me ha pasado lo del patrón de desbloqueo que están las opciones deshabilitadas, he seguido los pasos del primer post, descargo el archivo pero a la hora de copiarlo en la carpeta system no hay manera, me dice que si quiero sustituir le digo que si y entonces me pone copiando y de ahí no pasa, se queda copiando indefinidamente, he probado con root Explorer y con el root browser y con ninguno de los dos he podido. Agradecería cualquier ayuda
![]() https://meocloud.pt/link/502bee37-43...ueo%20etc.zip |
![]() |