![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes alguna configuración en particular? ¿Qué uso le das al móvil? Supongo que Telegram sobre todo (aparece ahí en las estadísticas). Última edición por javier81mad Día 18/02/15 a las 01:04:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es curioso como cambia la estadística con 3g a con wifi, telegram con wifi ni me aparece en la estadística y con 3g se coloca en segunda posición... El uso que le doy al móvil es telegram, whatsapp (que no me aparece en la lista ni con datos ni con wifi), twitter (que tampoco aparece), instagram, tapatalk, navegadores: basicamente para mirar facebook y otro foro en el cual soy moderadora y lo controlo desde ahí, con datos suelo usar más opera mini ya que gasta menos datos, también uso bastante mymail que es una app para email en la cual tengo varias cuentas metidas entre trabajo y personal. Y de jugar no es que juegue mucho rato, al zombie vs plantas unos 20 minutos día (que tampoco aparece en la estadística) Por lo demás tengo greenify que hiberno las aplicaciones que no me son necesarias para notificaciones y aplicaciones deshabilitadas del google o motorola que no uso. La verdad es que mientras que no note que se me drena la batería a lo bestia me da un poco igual como salga el orden en la lista de la estadística, pero es curioso ver como cambia de solo wifi a solo 3g.... Edito que se me olvidaba: también me ha sorprendido que el widget del tiempo que uso salga en cuarta posición y con wifi no sale o sale de los últimos con solo un 1℅ Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 Última edición por Nubolosa Día 18/02/15 a las 02:09:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo lo que sea en google play services que gaste más de un 5% es consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
En KitKat, con 3G, ¿los Servicios de Google Play son menos del 5%? Te lo pregunto porque no lo sé XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha pasado de durarme 2 días la batería con KitKat a 3 días con Lollipop.
|
|
|
|
Pues ya dirás como es eso compañero, porque creo que tu caso es único...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todo stock sin hibernar ni deshabilitar nada me dura menos que en kk. Tanto en 3G como con WiFi. Ahora casi no me llega al día y medio con 3 horas de pantalla y en kk me llegaba a 2 días con 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi más o menos lo mismo, tal vez incluso un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya lo dije alguna vez,, lo mismo o mas me dura , muy contento
X cierto esta noche sin wifi ni 3g, pero con linea en 3g, en 7h y 20m, me ha consumido un 1%,, lo comento x q hay gente q dice q en modo avión le consume un 20%,y me parece raro, ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 18/02/15 a las 20:37:51 |
|
|
|
Android lollibug 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo,, y no hace falta q lo pongas todos los dias, q ya sabemos tu opinión, respetable quede claro
Pero en este caso tu post, parece q va encaminado, a tapar las capturas q acabo de subir,,, q no me diras q no es bueno un 1% en mas de 7h,,xd, Con lollipop! Si |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí muchas capturas que veo con Lollipop me parecen bastante buenas.
Eso sí, y lo repito por n-sima vez: cada móvil es un mundo... A si que, eso. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os guste o no en el momento en que a muchos usuarios le fallan cosas de lollipop se convierten en bugs, aunque a algunos no les pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un 20% de batería en modo avión en reposo en 8 horas es que algo funciona mal en ese móvil, tenga Lollipop, tenga KitKat o tenga Honeycomb.
Lo digo por enésima vez: No convirtáis VUESTROS problemas particulares en bugs generales en una versión (la que sea). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||