![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ah se me olvido comentar que probé esta mañana el ultimate 54 y cada dos minutos de pantalla se iba un 1% y encima cogía las llamadas o llamaba y no se escuchaba nada. No se si le ha pasado a alguien mas.
Un chao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno este es mi récord del primer 10 % jeje. Por cierto. No consigo de ninguna manera que me salgan las notificaciones tapatalk. He borrado datos, he puesto el pro el free y nada. Alguna otra solución que le haya funcionado a alguien?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya había eliminado todas las búsquedas del S Finder (dado que no se puede deshabilitar por medios normales), quitado el poweramp por el PlayerPro pues me salía en el wakelock, cambiar el Volume Control + gratuito por el de pago (pues ahora tiene publi y me empezó a salir en las barras), volver a instalar el kernel y hasta arrancar sin la tarjeta (lo cual me dio la impresión que paralizada el tema pero al tenerlo en carga no pude comprobarlo) Pero ha sido ahora suprimir todos los pdf de la tarjeta externa y de momento ni rastro de multimedia en las barras de consumo.... A ver que tal se comporta esto entonces. Gracias compi. ELZAFIRA46 by Patatalk. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esta claro que cada móvil es un mundo..ja ja ja Pero yo no tengo ese proceso nunca en marcha uploadfromtaptalk1408987093807.jpg ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues de momento no me lo explico porque la tarjeta con sus pdf estaba perfectamente en la 6.3 y no daba fallo (aunque si había borrado la sincronizacion del S Finder con Mis Documentos)....
De todas maneras me parece que poco va a durar la alegría en casa del pobre... ![]() ![]() ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
Ya tenemos el kernel Lean v3.7
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un problemilla que acabo de notar y es que no me graba las llamadas. Es decir solo se oye un ruido fuerte de fondo. Ayer funcionaba perfectamente. Puede ser por el kernel de tanto cambiarlo o no tiene nada que ver?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun no he probado a grabar llamadas, no le doy uso a eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida...
Por si no me acaba de convencer el lean y me lio el kernel stock es el de la repo KingDroid que pone stock 4.4.2 NC2 verdad? Es que tengo archivado no se porque otro que es NC2 República Checa que no recuerdo de donde salió... EDITADO: No he dicho nada... Encontrado en el post #1299 unas 24 páginas hacia atrás y obviamente no era ese.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 25/08/14 a las 20:44:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito; también he probado con calle recorder y pasa igual. Ruido fuerte de fondo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Mira yo desde el minuto 0, no me sale la batería en la parte superior ya ves... Haber si después de las vacaciones.. el Maestro nos da una sorpresa y nos soluciona esos fallidos tontos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr_android su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sea un bug general ya que como te e dicho hay compañeros que si les funciona y yo tampoco e indagado mucho ya que no me preocupa ese problema. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|