![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi si le doy a reiniciar/reboot, no me pasa del logo de gold, hasta que pulso volumen+ y power para apagar lo, luego enciendo y ya inicia bien
|
|
|
|
|
|
Me vuelvo a la gold rom v2.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v2.1 es la que mas me gusta... la gold ellegance es demasiado tematizada para mi edad ya
![]() soy mas sencillo yo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
que no es por desprestigiar ni mucho menos... al contrario... a gustos colores
Enviado desde el Ferrari de Vettel Última edición por Momc7 Día 17/04/15 a las 20:39:00 |
|
|
|
Pensaba que esta rom venia de serie, y resulta que tiene mods incluidos, no tienes alguna que sea justo la oficial pero liteada y sin knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El liteo lo.puedes hacer tu con un liteador que han dejado en post atrás. Post 1515 Y esta ROM no tiene knox, por que dices que tiene knox, si el knox va en el bootloader y no es necesario meter un botlosder nuevo con knox. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se que ocurre con lollipop, pero el consumo de batería es bastante mayor... Quizá sea por el kernel. Tengo el imperium.... Me recomendáis algún otro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable...
Que archivos tengo que quitar en la rom oficial (soy root) para quitarle todo el knox? Más que nada por hacer espacio y tal. He probado con el debloater aroma pero no parece que haya quitado mucho del knox que digamos. Y otra cosa. He probado a poner el TW 5x6 de esta rom en la oficial (borrando carpeta arm) y funciona ok todo excepto los temas, ahí casca. Supongo que me faltará activar algo o copiar otra apk... Alguien me puede guiar? Si no se puede añadir, pues al menos a ver si puedo quitar el botón de tema :P Cita:
Luego al final también he añadido algunos mods como grabación de llamada, sonido de cámara, sdcard fix, statusbar sin finder ni connect (gracias a james c por las dos últimas)... Pero eso siendo root ya es sencillo. Y por cierto, en lollipop ya no hay contadores de no leidos en el tw launcher? Yo antes tenía el 4.2.2 oficial (mga) y por defecto tenía contador en whatsapp, llamadas, mensajes... Solo me fallaba en gmail creo recordar. Pero ahora no lo veo en ninguno, y tampoco veo que haya ninguna configuración para el launcher... Un saludo! Última edición por erunamo Día 20/04/15 a las 09:22:26 |
|
|
|
La versión normal? La overclock? Alguna configuración en concreto??
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... he probado grabar la llamada y cuando paras pone... imposible realizar la operacion fallida y no graba nada... no se si algun cocinero sabria el motivo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429690664782.jpg ahi va el consumo de la gold v2...
|
|
|
no se si a alguien le psasa o solo a mi, resulta q estoy viendo un video streming , y este se queda congelado a los 10 segundos asi. hay alguna solucion? esto me pasa desde distintos navegadores, explorer, chrome , donphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18217993 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver hace un par de dias hice un comentario... pero ningun cocinero de la rom me ha sabido responder...
la grabacion de llamada da error... se sabe el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres esa apk envíame un privado y te la envio. Si no habría que mirar el archivo features.xml y modificarlo quitando algunas cosas para ver si así se soluciona (No tengo S4) |
|
|
|
|
|
Chicos, puse el fix de vídeo y YouTube ya me va bien, pero los vídeos de facebook se siguen quedando colgados.... El resto de la ROM funciona de maravilla!!!
Gracias por vuestro fabuloso trabajo!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»