|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro MP tb mio de hace un par de dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi nuevo Xiaomi mi4 de 64gb! Muchísimas gracias jona! Me lo trajo un señor con barba montado a camello 😂. El día 29 lo pagué, el día 30 salio de china y esta mañana ya lo han dejado en casa! Rapidísimo, para venir de donde viene y con las fechas que son! Y cero aduanas con DHL. De 10 esta conjunta!
Última edición por EnderWiggin Día 05/01/15 a las 15:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen!! Los que os lleguen...si tenéis un minuto para poner un voto positivo....nunca viene mal Jejejej mas votos, mas gente en futuras conjuntas , mas gente...mejores precios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha llegado el mi4 pero con aduana de 26 euros ....
eso si envuelto con papel de regalo muy bonito. ¿Como coj..nes saben que es un móvil en la aduana? y estipulan ellos el valor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este xiaomi no es el 4g, verdad?
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me llevaron mi mi4 negro,todo perfecto¡,,
SIN ADUANA Jona muchísimas gracias todo ok y con rom multi instalada de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en negro es espectacularmente bonito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
, en lo que llevamos de conjunta 0 aduanas....y hoy solo 2 aduanas....??? Puede ser por la fecha?? O simple casualidad...bueno aún así el % esta muy muy muy alto sin aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay ningun modelo que sea compatible con las bandas 3G y 4G de aqui?? Aunque creo que me voy a esperar a ver que presenta el 15 de enero xiaomi.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y nada, darle las gracias a Jona por la gestión. Ya hice algunas compras contigo y seguro seguiremos haciendo más tratos, compi! ;) Saludos y gracias una vez más!
|
|
|