![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que tu también zona de Villalba pueblo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda la vida he sido de villalba de entresierras, hasta que me baje por curro a vivir a madris, pero sigo subiendo a ver a mis padres y hacer guardias a la cruz roja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocate la pera, pues yo de Albasierra, pues ya somos tres de Villalba, tenemos que quedar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me salen 17, perdona que no respondiera he estado fuera.un saludo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen la de 6 pero sólo hay 17 dongle.
Tengo 2 preguntas a ver quien puede ayudarme : Una es sí puedo poner lo de video llamadas de forma directa y no que me sale cuando he realizado la llamada. Y la segunda es si puedo borrar las imágenes de la galería que me salen, ya que me salen muchos iconos de cosas y no se sí al borrarlos se me irá alguna imagen de lo que usa el teléfono, perdón por mi explicación pero no se cómo decirlo mejor. Tengo la rom 3.5 lo de los tongle, me han dicho otro compi que salía mal en la 3. 5 y tendría que actualizar a la v4 |
|
|
|
|
Cita:
A lo de las videollamadas tienes que ir a contactos y meterte en el que quieres llamar y te deja desde hay, sale el iconito al lado del de mensajes. A lo de que te salen imagenes en la galeria entiendo que son imagenes de aplis osease png, has descomprimido algun zip que hayas bajado? puede ser eso y si que puedes borrar las imagenes de la galeria xk las que usa el telefono no salen en la galeria. Yo alguna vez he descomprimido algun zip de la kitchen y si te salen todas las imagenes que habian dentro de ese zip en la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COBRILLA26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes ya están borradas pero la imagen que me mandas sabía lo que era pero no me sale, sólo sale el sobré en el medio. No se sí tengo que configurar algo o tengo algún error desde que instale la rom.video llamada solo me sale al colgar o una vez y llamo sale un mensaje que dice sí quiero cambiar a video llamada
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo gracias, entonces me toca ponerme el traje de faena y empezar de nuevo con todo,a ver sí encuentro un día con tiempo y cambio la rom de nuevo y instalo lo que tengo.gracias otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ajenaton-Droid Día 25/08/14 a las 08:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cohones pasa aquí? Yo ando con mi aroma en la 2.9 que ya incluye launchers, kernels y recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está un poquito dormido el post...eso pasa por sacar roms tan perfectas!! jejejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
|
Algún mod para touchwiz para q me deje poner más de 5 iconos en el dock y q sean más pekeñitos? Descargue uno pero se me pone en el escritorio 6x5 pero ara me interesa lo del dock, gracias (antes usaba nova y si q podia) mil gracias
|
|
|
|
Hola chicos , alguien me podria poner algun enlace enlace para hacer root a mi s5 (g900F) y explicarme si puede ser como hacer lo asin por encima .
Vengo de un s3 y de paso , como instalar esta room , si es igual los metodos que con el s3 perfecto, y otra cosa veo que la rom cambia de tema total, podria seguir teniendo el stock? Gracias y con ganas de probar jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan enfrascado en lo mio q me olvidó del foro, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pensaba decir otro launcher, nova Next, holo, atom...... Kk, pufff muchos
|
|
|
|
|
|
Dsd q estoy en Android he usado Nova, ahora probando touchwiz, alguna recomendación?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»