![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂 deja el móvil que la parienta ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ahorro de batería del s5
|
|
|
|
Ah, ya. Vale...es que yo ese ni lo he flasheado...si es que...no podéis estar quietos. Haced un nandroid antes, hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso la que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me gusta mas hacerlo to a mano
cono en casa tarradellas de to la vida![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajajaja...no os lo digo que el día que descubráis lo mágicos que son los nandroids backup vais a flashear hasta roms de otros teléfonos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😂 😂 eso está X ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recoberi se ve ke tambien se hace un dia voi a probarr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Difoosion: Consigue las barras de navegación de Android L gracias a Xposed. http://google.com/newsstand/s/CBIwpOTKnx8 😂😂 toca probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
Pondría mi consumo pero,hoy he estado configurando Wanam desde 0 y he reiniciado unas cuantas veces, y lo de reiniciar gasta bastante,se me ha ido el 25 % de la batería reiniciando igualmente he tenido un buen consumo para que me queden 2 % y haber gastado 73% de la batería usándolo. 15 horas 20 minutos de batería y 3 y media de pantalla.
Última edición por Javi9497 Día 01/07/14 a las 01:33:57 |
|
|
|
Javito unos post más atras te deje consumos y configuración del kernel googy_max 1,9.
|
|
|
|
Bon día chicos, acabo de llegar del curro, os dejo antes de acostarme unas capturas de como terminó mi ciclo, lástima que del 30% al 15% haya caído sin motivo aparente, iva muy bien :eek:
Bona nit para mi jeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos consumos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ante todo gracias por esta Rom
¿Sabeis como desactivar el menu de apagado/reinicio que aparece cuando deslizas desde arriba? Tengo problemas con esto |
|
|
|
|
Cita:
Si no alguien del team te ayudará. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .eso mismo me pasaba a mí mismo al principio .motivo dedos grandes😂 te acostumbras esta muy bien ese mod así te olvidas del bloqueo lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres te puedo preparar un zip para que flashees desde recovery y quitar esa función, pero lo cierto es que se soluciona como te dijeron ellos y bajo nuestro punto de vista va muy bien poder apagar la pantalla con un toque sobre el reloj. Eso, junto al botón home (que tenemos la posibilidad de elegir en aroma para que nos aparezca en una esquina en la barra de estado) ayuda a no desgastar tanto los botones físicos. Saludos. |
|
|
|
Chicos como se pone desde wanam el efecto que lleva Juanillopillo en la barra???, se que ya lo pusisteis un post mas atrás, pero no lo encuentro
|
|
|
|
|
|
Chicos como se pone desde wanam el efecto que lleva Juanillopillo en la barra???, se que ya lo pusisteis un post mas atrás, pero no lo encuentro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»