![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La belota 4.4.2 trae aroma pero el aroma de la Qs del ruso está mas trabajado. También me ha parecido que el wifi va menos fino que la del ruso. Estamos entre Qs mientras QVM termina de pulirla, o esa 4.3 que se está fabricando. Uf que juego tiene este S3. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
He conseguido eliminar el tono incremental con Wanam Xposed. He conseguido recuperar el botón "salir del navegador" machacado por instalar Wanam Xposed. Para ello realicé lo siguiente: 1.- Con Root Xplorer, montar permisos R/W e ir a la ruta /system/csc 2.- Abrir el fichero feature.xml con Editor de texto. 4.- Ir a la línea <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>false/CscFeature_Web_AddOptionToTerminate> y cambiar false por true y guardar los cambios. En caso que no exista la línea escribirla con el valor true y guardar los cambios. 5.- Reiniciar el terminal. Última edición por nauglez Día 19/03/15 a las 17:38:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauglez su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, he vuelto a la Qs original. Creo que es adicción. Pruebo otras y al cabo de un tiempo la pongo la Qs y mi movil vuelve a la vida. Ahora con la 6.3 y como siempre de lujo. Voy a tener que ir al Psicólogo lo de la Qs no es normal me tiene enganchao. Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, es normal, la más estable y completa, hoy correos me ha jodido la entrega de mi nueva tarjeta para el S3, espero que mañana ó si no el lunes tener operativo el S3, a unas malas flasheare sin tarjeta SIM, ya el mono me vence y el Sony hasta que no se actualice a lollipop no quiero tocarlo, hoy he terminado el tercer ciclo desde el jueves pasado que lo recibí, os pongo los dientes largos?
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Esta bien esta temperatura en mi telefono. Porque se calienta bastante en la parte trasera abajo cuando solamente lo uso con wsp y face, wifi todo el tiempo.. Les paso la captura con la temperatura. Y a veces la bateria me dura una banda, y a veces se gasta al toque. Ni idea.
Última edición por google0 Día 20/03/15 a las 09:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, eso no es normal no, llevarás un buen tiempo usándolo para llegar a alcanzar esa temperatura no? Nunca he visto esos valores tan altos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Petar no sé, pero con 70 u 80 grados se le puede ir la bola a la cpu, errores, reinicios y demás, eso suele pasar al hacer overclocking y abusar mucho de cpu para juegos que tiren mucho de recursos, un uso normal no te lleva a esa temperatura, menos en la época que estamos en España, no sé de dónde será el compañero que hace el comentario
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el port kitkat más estable y libre de errores, busca en su hilo original la descarga del test build publicado el día 22-02-2015,es perfecta, te recomiendo que elijas boeffla en aroma y el tema Aosp con nova launcher, instalacion mega limpia para evitar cualquier tipo de problemas, un saludo
|
|
|
Hola amigos,
Estoy muy contento con la ROM, la verdad es que después de dedicarle bastante tiempo y cambiar cosas pues ya lo tengo como me gusta y ya me funciona todo francamente bien (Screen Mirroring, sincronización de marcadores con el navegador Stock, eliminación de tono incremental en el tono de llamada, botón salir de navegador Stock, información de RAM en aplicaciones recientes, etc.). Lo llevo sin el tema S5 porque ya que éste no está completo del todo casi que lo prefiero dejar Stock S3. El único problema que he tenido fue que empezó a consumir RAM de manera exagerada hasta tal punto que me quedaba siempre entre 50 y 80 MB libres (cuando normalmente tengo 250MB libres) y debido a ello ralentización del sistema y demora en las notificaciones de WhatsApp. Me pasó a raíz de conectar el móvil por Screen Mirroring a un EZCast. Tras darle un reinicio al móvil se solucionó el problema y todo volvió a la normalidad. Seguramente algún proceso relacionado se quedó pillado. Llevo el kernel boeffla 6.2 sin su aplicación de configuración porque no soy de toquetear mucho el móvil no sea que toque algo que no deba. ¿Me recomiendan otro kernel? No sé, una versión más reciente del boeffla o el Agni que no sé qué tal va. Un saludo. |
|
|
|
Uf, Nauglez veo que te tienes la Qs como te gusta. La verdad que va muy bien. Sobre el kernel es difícil recomendar ya que cada uno le va bien uno, y todos va bien. Puedes probar y comparar. La aplicación del Boeffla como la de otros kernel te puede ayudar si notas que consume mas batería de la cuenta o algo así. Si te va bien sigue como estés mejor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barça 2 - R. Madrid 1
Bueno, pues los tres puntitos han caído para el Barça y se pone a 4 puntos del Madrid. Un partido muy igualado, pero los goles mandan y el Barça a marcado 2. Merengues o espabilais o se os escapa la liga. Última edición por antonigj Día 22/03/15 a las 22:59:27 |
|
|
|
Ya estoy nervioso, ha sacado moro su morokernel, va ha sacar la 3.2, GVM va a sacar también rom. Esto es alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la QS ya ni me muevo hasta que Samsung libere Lollipop para el Note2 y consigan hacer el port, despues de estar 1 semana con la Sensation, ha empezado a ir flojeando, lagazos y aumento de ram, asi q he vuelto aqui, que todo funciona como debe ser, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Router Fibra Óptica Movistar
Este fin de semana he cambiado imagenio a 100 MB con Router de fibra óptica.
La conexión Wi-Fi se queda como si estuviera enviando y recibiendo datos casi constantemente, pero sin haber un consumo excesivo de datos. Si quito el Wi-Fi el comportamiento de los datos del móvil es normal, pero el consumo de batería es excesivo Pienso en algún problema con Servicios de Google que sólo se actualicen por WiFi, pero es que con el router anterior no me pasaba. Tengo otro móvil con la misma ROM (QS-NL1 Final del 22 de febrero) y el problema es idéntico. Si alguien me puede dar alguna pista lo agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una duda que tiene de diferente el NJ1 y NL1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenas, tengo problemas con bloqueos de 2 S3 que tengo.
Hay veces, que me encuentro que el teléfono no funciona, y no puedo resucitarlo si no quito la batería o mantengo apretado el botón de apagado durante unos cuantos segundos; tras eso, se reinicia y vuelve a funcionar correctamente. De hecho, alguna de las veces se queda el led delantero, en color rojo, pero como si no tuviese potencia. Hasta que vuelve a comenzar a arrancar, no se apaga. Me pasa lo mismo en los dos teléfonos; uno es mio y otro de un familiar, por lo que los programas y la manera de utilizarlo es distinta. Los ficheros de la rom, se descargaron en diferentes equipos, por lo que el zip pudiese estar cascado, casí que lo descartaría. Casí me centro más en algo del kernel, que está con el boeffla 6.2. A ver si alguien me puede ayudar un poco. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|