|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de volver ha recordar esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Decir que con la versión lite no me funciona la opción de texto a voz de samsung hd...ha alguien mas¿?¿? Y también preguntar si la versión normal con aroma (pone con fallo el de mega) que tipo de fallo tiene, se puede instalar ??? Última edición por antcaci Día 13/11/14 a las 21:33:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla desde web, esta bloqueada mi cuenta todavía no esta activa
glups ! helpp!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
v13 con aroma
https://mega.co.nz/#!OxZxGCSD!wBrYko...2rVEsqLqhu2dCk nS0A V13 sin aroma liteada https://mega.co.nz/#!HoQ30CZJ!z1RenK...qOl0Pv1a7Npnk1 Kvkc Ahí las tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta protegida la descarga !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he bajado he instalado la v13 Normal la que dice que falla el aroma... Pero tal y como he hecho la instalación no ha habido problema ninguno, ademas decir que a mi me va mucho mejor la Normal que la Lite (se porta mejor con el kernel conpulsion) y ya no tengo el problema que antes mencioné de la opción de texto a voz.
Lo que si sigo necesitando 3z3k13l es el archivo que creaste para una versión anterior para lo del MultiWindows o las ventanas flotantes poderlas controlar con el MultiWindows Manager y Pen Manager... Gracias por esta pedazo de ROM a todo el TEAM... Muchas Gracias....!!! Última edición por antcaci Día 15/11/14 a las 22:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os valla bien la rom.antcaci ya le comunicaré al chef tu peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como primero decir que ya he conseguido el archivo "3z3-R0m-ed.esp.1.0-Update.zip" para poder usar el multiwindows manager y pen manager.
Segundo...decir que noto algo de mejoría en esta ROM respecto a la versión anterior...(aparte de los efectos visuales). Y para los que como yo, restauran cientos de programas desde titanium backup, he notado mucha mejoría si lo hacéis en este orden: 1. Yo realicé un wipe total. 2. Instalé la ROM Normal. 3. Reinicio y restauro las apps con titanium. 4. Reinicio en recovery CWM y realizo esta vez un wipe cache y wipe dalvik. 5. Sin dejar que reinicie vuelvo ha instalar la ROM y sin reiniciar también instalo el archivo «3z3-R0m-ed.esp.1.0-Update.zip» para el multiwindows manager y pen manager...Y también instalo el kernel compulsion v16. 6. Reinicio y de momento puedo decir que va tan fino como si no tuviera las 500 apps que tengo instaladas... Lo dicho, MUCHAS GRACIAS HA 3z3k13l Y SU EQUIPO... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antcaci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganicas de volver a leer noticias de la cocina de este magnifico equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto muy pronto!
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no sale asta febrero 2015 en adelante...
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no hay nada ni siquiera leak eso es un port de el 9005 sprint o algo así...
4.4.4. No lo cataremos ni soñando por que no va a salir... saltamos a 5.0 del tiron
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! !
Llevo un tiempo con la v12 y me quería poner la v13, pero después de leer varias páginas del hilo sigo teniendo dudas. ¿La v13 finalmente es estable? ¿está colgada en algún sitio? Porque he visto dos enlaces que uno no funcionaba y en otro el archivo contenia la palabra "fallo". Alguien que me saque de dudas porrre favor! ! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La v13 con aroma a mi se me instaló de lujo y va como un tiro. Te saldrá un mensaje de que no eres root pero con actualizar los binarios del súper su es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! !
Llevo un tiempo con la v12 y me quería poner la v13, pero después de leer varias páginas del hilo sigo teniendo dudas. ¿La v13 finalmente es estable? ¿está colgada en algún sitio? Porque he visto dos enlaces que uno no funcionaba y en otro el archivo contenia la palabra "fallo". Alguien que me saque de dudas porrre favor! ! Gracias! ![]() La v13 respecto a la v12 se nota algo más fluida (casi igual) y aguanta más o menos igual en cuestión de batería. Tiene mejoras visuales (efectos de transición, etc...) y actualizadas las apps del sistema... no se cual es el changelog, pero no he notado nada nuevo fuera de lo ya mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!!
Descargando la que pone "falla". |