|
|
|
me tiene rayado lo que os contaba esta mañana, he desinstalado todo xposed y instaler por si era eso y he reiniciado un par de veces y nada, dudo que sea la rom pero ya no se que pensar, sólo me pasa desde que puse la v9.
Dejo los escritorios así ![]() como veis hay 4 escritorios y el principal está en el 1o. pero en cuanto reinicio se vuelve así el solito ![]() es un poco rayante... es una tontada pero me da por saco no entender pq pasa, ¿alguno os ha pasado algo parecido? ahora mismo tengo v9 sin exposed y sigue pasando |
|
|
|
|
|
Descargando la ultima ando en la 7.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede hacer el fa de pasarme el último philz philz_touch_6.41.6-d805.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda! He vuelto a iniciar el proceso instalando la Stock por que la he liado un poco y mejor tenerlo todo bien instalado que luego vienen las inestabilidades... A ver cuanta diferencia noto con la V4 GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dices algo Saludos Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 18:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Si descarga... Solo que hay un modo con un gestor de descarga par Android que "vitaminiza" el proceso... Ahora te lo descargo y te paso el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
que yo sepa no tengo nada que afecte a las pantallas, esta noche en casa pruebo a flashear todo de nuevo a ver, seguro que ha sido el titanium jajaja |
|
|
|
el gavilla una pregunta, por que no te animas a desarrollar una rom basada en aops? o cm? . saludos máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!x0Nz3K5S!2--gta...R1GqcHjR5IeGxs Y esta es la fantástica aplicación que uso para descargar desde cualquier servidor... Es genial! Boostea cualquier link de descarga ![]() https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.dv.adm Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 18:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El compi @elgavilla está ocupado creo.. Te contesto en su lugar, conociendo de antemano la respuesta que te daría... Dos palabras CAMARA / SONIDO ambos de poca calidad en las roms AOSP... Y los ports de cámara stock no van bien en esas roms
Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 18:35:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento prefiero basada en stock,aparte que para compilar aosp debes de controlar ubuntu.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Anoche cuando flasheé, en mi intento de intentar tener rapidamente el escritorio igual que lo tenía, hice una copia de seguridad con esta opción que os pongo en la imagen y luego intenté ver donde estaba el backup y creí que lo tenía en unos archivos de la carpeta "Home". Me los copié y luego después de flashear probé a ver que pasaba si hacía copy paste e intentaba hacer un "Restaurar", pero no funcionó. Como no funcionó, volví a dejar los archivos originales de la rom pero seguramente aunque yo crea que quitando los que yo había puesto y volviendo a poner los de la rom, no debe ser así y por eso ahora es justamente el "Home" el que me hace cosas raras. Ya estoy bajando de nuevo la rom y volveré a flashear como dices y punto, pero vamos, ahora acabo de caer en que hice ese intento y que seguramente algo no quedó bien copiado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jaja, tienes razon, es que soy muy aficionado a la fotografía y me hago mis propios temas, jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema