|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tengo un problema. La rom es cm11 y si me suena de haber visto eso de las redes de antes, no se si es problema de la rom o de mi móvil pero queda buscando y finalmente no me muestra nada, será alguna opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...luMak_TEAM.zip
Dejó el último limpiador de kernel con soporte para lollipop
|
||||
|
||||
|
En la web de philz es un caos para descargarse el último recovery....elxufas podría subir el último? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Alguien tiene a mano el último módem de Vodafone o me podría decir dónde puedo descargarlo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
XXUHOD5 GSM modem I9505XXUHOD5_MODEM XXUHOD7 Ultimo Lollipop ALEMAN Libre GSM modem I9505XXUHOD7_MODEM
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/05/15 a las 21:01:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ultimo modem de vodafone Lollipop
XXUHOD5 GSM modem I9505XXUHOD5_MODEM XXUHOD7 Ultimo Lollipop ALEMAN Libre GSM modem I9505XXUHOD7_MODEM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mejor será poner el módem de la operadora, estará más optimizado para su red no? Yo tengo Lowi, que usa la red Vodafone. Voy a probar ese módem a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo problemas con mi S4 i337m Telcel, todo funciona hasta cierto punto bien, la bateria no me carga, me aparece el mensaje de " Temperatura de bateria demasiado baja ..." y las llamadas se "realizan" pero yo no puedo escuchar nada ni con altavoz y tampoco me escuchan a mi, las llamasas se hacen o reciben pero insisto, no me esuchan. Los datos trabajan bien, los sms tambien bien y ya cambie la bateria pensando fuera error de la misma. Todo sucedio despues de actualizar a 4.4.2
Ojala alguien pudiera ayudarme pues reitero, las funciones del cel trabajan bien salvo que la pila se la chupa bastante rapido, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo limpiador de kernel con soporte para el nuevo kernel Kushan kernel
http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...luMak_TEAM.zip Dejó aquí el link al kernel. http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t3103098
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/05/15 a las 21:32:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy probando los modem y con casi todos tengo poca cobertura no noto apenas diferencia y si instalo lo de la wifi no me deja activar luego la wifi y conectarme, que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,pregunta tonta ¿qué limpiador y wipes tengo que hacer para pasar de ael 4.3 a imperium?.
Y ya que estamos otra pregunta ¿hay alguna manera de hacer los cambios permanentes en synapsis? Le subo el volumen de los auriculares y cuando los engancho synapse se baja solo ¿alguna solución?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,pregunta tonta ¿qué limpiador y wipes tengo que hacer para pasar de ael 4.3 a imperium?.
Y ya que estamos otra pregunta ¿hay alguna manera de hacer los cambios permanentes en synapsis? Le subo el volumen de los auriculares y cuando los engancho synapse se baja solo ¿alguna solución?. Gracias y un saludo. ![]() Flasheas el limpiador genérico y después el de Imperium y Flasheas el Kernel Imperium elegido. Si vas a cambiar a Imperium no te hará falta Synapse ya que trae STweaks que funciona mucho mejor. A lo mejor Synapse no se queda en ese valor porque el kernel no lo admite ya que creo que es una app general para controlar muchos kernel y no específica como STweaks. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta ,esto de que synapse no guarde los cambios para los auriculares es una p... Porque me gusta mucho este kernel.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la única opción que no me guarda la delos auriculares, ¿Hay solución?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|