|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ti si necesitas algo, por aqui estamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo ya hay, pero no tengais prisa ,disfrutar que es lo primero. Pero REPITO algo YA HAY. Esta rom no se caracteriza por actualizaciones con dos o nada novedades, los que seguis C-rom lo sabeis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando instalamos las primeras C-rom, todo el mundo se quejaba de reinicios de systemui, reinicios inesperados y demas, hay roms que han sacado hasta tres actualizaciones mas y les persiste el problema, aqui basto una actualizacion para arregrarlo. Los que quieran roms con multiples actualizaciones pueden buscar otras que se actualizan casi que cada noche, pa tapar agujeros, yo prefiero disfrutar de mi movil.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me mantengo fiel al boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un consumo muy mejorable.... Fijo que con Boeffla puedes mejorarlo (el agni no lo he probado) ahora bien eso depende del uso que le des tu al terminal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda....mi hermano tienen el Galaxy s3 sprint cdma lo tienen con una custom rom 4.4 ...basado en stock...la vez pasada le meti la c rom para su móvil pero c perdió la señal c bloqueo...reinstale la rom q tenia y volvió la señal alguien sabe x q pasa eso?? Pierde la señal al cambiar d rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el que Google esté supervisando las apps instaladas y autorizando su uso o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda....mi hermano tienen el Galaxy s3 sprint cdma lo tienen con una custom rom 4.4 ...basado en stock...la vez pasada le meti la c rom para su móvil pero c perdió la señal c bloqueo...reinstale la rom q tenia y volvió la señal alguien sabe x q pasa eso?? Pierde la señal al cambiar d rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo.....que creo que en boeffla hay que activar esto para que al arrancar use los script de init.d ,y resulta que en la room viene un montón y esta opción viene deshabilita por defecto. Yo ya la active
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajj disculpa me exprese mal, me refería a que si tu sabias para que servía
Saludotes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son secuencias de comandos que se ejecutan una vez inicias el sistema , por ejemplo le puedes indicar que cuando inicie la sesion te limpie el dalvik de las apps, cosa que hace que funcione todo pelin mas rapido. Se aconseja ser cuidadoso y no activarlo todo de golpe por si falla algo tener localizado el script que te dio el error.
|