|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el modem NF2 y he tenido vodafone hasta ahora y perfecto pero al pasarme a cobertura Yoigo estoy teniendo bastantes problemas con la red de datos, caidas, me marca que tengo datos cuando luego realmente no me permite cargat nada... Sabeis que modem le podria poner o cual le sienta mejor a yoigo? Saludos y gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tiene muchos problemas con la cobertura tendras que probar primero con el huene6 si te va bien vale sino el ng2 o el h4 o el último que he puesto gracias a Jamonero el nh1 de Signapur. En la prinera pagina los tienes todos
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería, y recuerde entrar en modo download desde el combo de botones
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luiyibike. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada Compi. Prueba modem y comentas que difencia notas.
|
||||
|
||||
|
Si alguien mete el último NH1, si se puede volver al NG1 y al NH4
Editado el msj anterior si se puede bajar asta el NG1
![]() Última edición por luiyibike Día 04/09/14 a las 07:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo fatal, por no decir que uno de los peores (de los que he probado que son unos cuantos). Le he puesto el NH4 y me ha mejorado bastante. Con decirte que en casa con el NG1 perdía la conexión cada dos por tres, con el NH4 casi no la pierdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias por todos los aportes de la página, que aunque me vuelvo loco buscando la información es increible todo lo que hay aqui.
Tengo una ROM Oficial en mi S2 y tengo problemas de cobertura, he hecho los pasos del OP pero no me dan resultado, cuando esta a punto de finalizar falla, lo vuelvo a intentar y no hace nada, he vuelto a empezar, he probado con otro modem, y el mismo resultado, el segundo intento nunca da resultado. que puedo hacer? Última edición por John_astra Día 03/09/14 a las 22:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias por todos los aportes de la página, que aunque me vuelvo loco buscando la información es increible todo lo que hay aqui.
Tengo una ROM Oficial en mi S2 y tengo problemas de cobertura, he hecho los pasos del OP pero no me dan resultado, cuando esta a punto de finalizar falla, lo vuelvo a intentar y no hace nada, he vuelto a empezar, he probado con otro modem, y el mismo resultado, el segundo intento nunca da resultado. que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedes poner estos modems si tienes un s2 solo son para el n9005 note 3 versión internacional. No te dan resultado porque te dara fail supongo.
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes unos cuantos para probarlo si puedes subir bajar no. Saludos
|
||||
|
||||
|
El ng1 si se le puedes poner
|
||||
|
||||
|
|