|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Ya lo probaré pero antes tengo que hacer ROOT, aunque el móvil está destinado para mi sobrina.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Ya lo probaré pero antes tengo que hacer ROOT, aunque el móvil está destinado para mi sobrina.
|
|
||||
|
||||
El DG350 SI tiene WCDMA 900 (3G)
Este móvil está destinado a mi sobrina, pero ayer en un pueblo de la provincia de Madrid captaba cobertura H (mayor velocidad que 3G) mientras que mi neken n6 era E (2G). Hicimos pruebas con dos tarjetas SIM diferentes y los resultados eran idénticos. Así que puedo afirmar que no sólo tiene activada por defecto la banda 900, sino que además funciona. Otra cuestión: La tarjeta SIM es normal, lo que significa que está introducida en la 2ª SIM del móvil. Lo compré en geekbuying de oferta por 104,99$ (regalo de una SD clase 6, de 8Gb). Saludos Última edición por cantarino_46 Día 22/08/14 a las 13:06:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
SI y también se bajaron varias aplicaciones. Funcionaba de verdad.
|
|
buenas chicos estoy intentando subir la carpeta entera (sin comprimir) a mega pero un archivo de 500 mg esta dando algo de problemas, asi que estoy en ello
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
buenas creo que ya esta subida, primero descargarla y descomprimirla
- una vez que se haya extraido de forma adecuada, copiar la carpeta backup dentro de la carpeta cwm - entrar en el modo recovery (cwm, no puedo garantizar que funcione bajo twrp u otro recovery) - realizar todos los wipes para que la instalación sea limpia - entrar en el modo restore y restaurar la copia - una vez instalada realizar un factory reset para que todos los datos de la rom sean borrados y que sea stock completa espero que les vaya bien si no esta bien subida decirmelo y trato de subirla otra vez http://www.mediafire.com/download/2b...81a/backup.rar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Instalado y probando, pero podias haber borrado lacuenta google de tu novia........... |
|
por eso dije que despues de instalarlo que se hiciera un factory reset para que se borrara todo por completo, es que le hice una copia de la rom para poder toquetear en ella e ir aprendiendo a "cocinar" un poco jejejejejejejeje
|
|
Algun alma caritativa que haga la copia con el twrp por no andar cambiando de recovery. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado y el tactil solucionado. La camara sigue igual xo weno. Algo es algo. Gracias libermman
|
|
si cambiar a cwm son dos minutos y luego puedes volver a twrp.... solo tienes que poner la imagen del cwm y ponerla con el mobile uncle tools
|
|
||||
|
||||
Como stais solucionando el tactil?? Con la copia d la rom de mediafire???
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos quisiera saber antes de comprar el cable otg, si funciona en el móvil
|
|
No, no soporta OTG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y donde esta la imagen del cwm para este movil. La puedes colgar porfavor.
|
|
Hecho, ya he instalado el recovery cwm ahora voy a probar como va la copia que has puesto.
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/4v...2/recovery.img si alguien quiere modificar la rom que subi y sabe como hacerlo que lo haga para intentar optimizarla mejor, o si alguien sabe de algún manual para modificar alguna rom que me lo pase y trato de modificarla tanto como pueda para mejorarla |
|
|
Yo he instalado con el mobile uncle el recovery tambien y no hay problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|