|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff, ya llevaba varias saberpac sin actualizar, dichosa vida...
![]() actualizada de nuevo con instalación limpia, y casi todo perfecto....el casi es porque no me dejaba instalar el titanium, y reinstalé la rom varias veces, formateando todo y nada, hice wipe caché y dalvik, y tampoco...ni siquiera aparecía en data/data ni en data/system el com.keramidas ese pa borrarlo... ![]() y solo me pasaba con esa aplicación.... ![]() al final, la instalé del play store y la parcheé con el lucky, pero vamos..muy raro.... ![]() muchas gracias, pheno, dnfuentes y compañía..siempre estáis ahi, al pie del cañón pa nosotros...gracias.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff, ya llevaba varias saberpac sin actualizar, dichosa vida...
![]() actualizada de nuevo con instalación limpia, y casi todo perfecto....el casi es porque no me dejaba instalar el titanium, y reinstalé la rom varias veces, formateando todo y nada, hice wipe caché y dalvik, y tampoco...ni siquiera aparecía en data/data ni en data/system el com.keramidas ese pa borrarlo... ![]() y solo me pasaba con esa aplicación.... ![]() al final, la instalé del play store y la parcheé con el lucky, pero vamos..muy raro.... ![]() muchas gracias, pheno, dnfuentes y compañía..siempre estáis ahi, al pie del cañón pa nosotros...gracias..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM desde hace tiempo y quiero actualizar, instalo solo el nuevo saberPAC o la ROM y el saberPAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas, ha vuelto la opción de usar 2g con el móvil bloqueado. Muchas gracias mi s2 mejora semana a semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada, pero es que no soy capaz de encontrar donde quitarlo. En todas las pantallas aparece la barra de google, y no soy capaz de ver donde se puede quitar, para que no aparezca.
El resto de iconos basta con dejarlos pulsados y los llevas a la papelera pero la barra de google no sé donde se desactiva. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada, pero es que no soy capaz de encontrar donde quitarlo. En todas las pantallas aparece la barra de google, y no soy capaz de ver donde se puede quitar, para que no aparezca.
El resto de iconos basta con dejarlos pulsados y los llevas a la papelera pero la barra de google no sé donde se desactiva. Gracias! ![]() ¿Que launcher llevas?
|
||||
|
||||
|
google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Google Now Launcher no se puede, ya que es un launcher pensado para ello. Sin embargo,si pones el Trebuchet que también viene con la ROM, si que se puede. En la pantalla principal, toca el botón menú y cuando te salgan las 3 opciones ( fondo de pantalla, widgets o Ajustes) verás que el fondo es verde y se puede deslizar hacia arriba. Ahí verás una opción para quitarla.
|
||||
|
||||
|
ok..
Perfecto... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de iconos basta con dejarlos pulsados y los llevas a la papelera pero la barra de google no sé donde se desactiva. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os funciona bien en esta rom la app de Tomtom? Tengo la ultima Saber-Pac instalada, el Tomtom se abre, me posiciona y calcula las rutas bien, pero luego no sigue la ruta y no muestra datos de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar gps spain o gps status para optimizar los satelites.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Acabo de instalar esta ROM y la verdad, es que me gusta mucho. Pero echo en falta tener la barra de navegación, ya que el botón del medio no me funciona. ¿Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|