Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/16, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil

Viejo 06/08/16, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Acachi Acachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas tardes,

El día 2 yo hice otro pedido de un Xiaomi y no sé nada de ellos.
No me han pedido que mande copia de dni nada de nada...
Parece que esta web tarda mucho en enviar los pedidos, ¿no?

Solo pone nº pedido: 160802001068128245: pedido confirmado
Viejo 06/08/16, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
markina2 markina2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Yo hoy mismo he recibido el Tracking.. Gracias..
Ahora esperar que llegue.
Viejo 07/08/16, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acachi Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

El día 2 yo hice otro pedido de un Xiaomi y no sé nada de ellos.
No me han pedido que mande copia de dni nada de nada...
Parece que esta web tarda mucho en enviar los pedidos, ¿no?

Solo pone nº pedido: 160802001068128245: pedido confirmado
Hola @Acachi.
Si has hecho un pedido el día dos es probable que aún no haya salido, son tres días laborables. En cuanto a la confirmación... si ya la tenías hecha de otra vez.
Lo de tardar, según el producto principalmente y la carga de trabajo que haya en el almacén.
Un saludo.
Viejo 07/08/16, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola @Acachi.
Si has hecho un pedido el día dos es probable que aún no haya salido, son tres días laborables. En cuanto a la confirmación... si ya la tenías hecha de otra vez.
Lo de tardar, según el producto principalmente y la carga de trabajo que haya en el almacén.
Un saludo.
Son 4 días laborables ya (a no ser que en China no se cuente el sábado como laborable). La validación no me la han pedido y eso que me registré el mismo día 2, pago con PayPal. La validación se la piden a todo el mundo? O es un poco aleatorio? Gracias
Viejo 08/08/16, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acachi Ver Mensaje
Son 4 días laborables ya (a no ser que en China no se cuente el sábado como laborable). La validación no me la han pedido y eso que me registré el mismo día 2, pago con PayPal. La validación se la piden a todo el mundo? O es un poco aleatorio? Gracias
La validación es para tarjetas de crédito.
Viejo 08/08/16, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok perfecto , me acaban de mandar un correo con el número de seguimiento. Muchas gracias por tu atención

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 10/08/16, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
patosoft72 patosoft72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola Kroskdx,

Gracias por tus respuestas. Ahora me encuentro en un problema que no se se me puedes resolver. Tengo ya todos los datos para mandar el paquete. El problema es que no se con que método de envió hacerlo ya que como me han indicado en un correo, la dirección de recepción es una especie de punto de recogida y no hay nadie que firme dicha recogida.

Entiendo que por empresas tipo dhl, ups, etc... no se pueda enviar, pero ahora me encuentro de que por correos tengo también los mismos problemas ya que si quiero que tenga nº de seguimiento me han dicho que debe de haber alguien para la recogida. Habia pensado mandarlo como "paquete internacional económico" ya que tiene una opción para marcar indicando que la dirección es un apartado de correos, pero no se si eso me soluciona el problema de que entreguen el paquete o por lo contrario lo que entregan es un albarán para que lo recojan en una oficina de correos. He preguntado en correos y les he mandado un e-mail. En correos me dicen que tiene que haber alguien para la recepción y que la única forma es como carta ordinaria (cosa que no quiero hacer). Al email no me han contestado.

¿Tu conoces alguna empresa o forma de envío que me asegure que el paquete llegará y será entregado sin tantas trabas y que tenga nº de seguimiento?. La verdad es que estoy algo desesperado porque quiero enviarlo para que me lo cambien pero no se como enviarlo para que no lo devuelvan y haber tenido que pagar los portes para nada. ¿Tu sabes como funciona el punto de recogida que tenéis en el reino unido?, ¿hay algún horario donde pueda haber alguien que recepcione el paquete?.

Gracias y un saludo,
Viejo 12/08/16, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patosoft72 Ver Mensaje
Hola Kroskdx,

Gracias por tus respuestas. Ahora me encuentro en un problema que no se se me puedes resolver. Tengo ya todos los datos para mandar el paquete. El problema es que no se con que método de envió hacerlo ya que como me han indicado en un correo, la dirección de recepción es una especie de punto de recogida y no hay nadie que firme dicha recogida.

Entiendo que por empresas tipo dhl, ups, etc... no se pueda enviar, pero ahora me encuentro de que por correos tengo también los mismos problemas ya que si quiero que tenga nº de seguimiento me han dicho que debe de haber alguien para la recogida. Habia pensado mandarlo como "paquete internacional económico" ya que tiene una opción para marcar indicando que la dirección es un apartado de correos, pero no se si eso me soluciona el problema de que entreguen el paquete o por lo contrario lo que entregan es un albarán para que lo recojan en una oficina de correos. He preguntado en correos y les he mandado un e-mail. En correos me dicen que tiene que haber alguien para la recepción y que la única forma es como carta ordinaria (cosa que no quiero hacer). Al email no me han contestado.

¿Tu conoces alguna empresa o forma de envío que me asegure que el paquete llegará y será entregado sin tantas trabas y que tenga nº de seguimiento?. La verdad es que estoy algo desesperado porque quiero enviarlo para que me lo cambien pero no se como enviarlo para que no lo devuelvan y haber tenido que pagar los portes para nada. ¿Tu sabes como funciona el punto de recogida que tenéis en el reino unido?, ¿hay algún horario donde pueda haber alguien que recepcione el paquete?.

Gracias y un saludo,
Hola @patosoft72.
Disculpa la tardanza en responder pero es que no tenía muy claro que responder y he preguntado a mi jefe, el cual tampoco había visto nada así antes.
Me ha dicho que escojas la opción más barata en la que te deberían dar un número RMA.
Siento no poder serte de más ayuda.
Un saludo.
Viejo 15/08/16, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 16/08/16, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 18/08/16, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 24/08/16, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 26/08/16, 04:23:04
Array

[xs_avatar]
Latg Latg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Hola kroskdx, yo soy un cliente de dx pero este año me han tratado muy mal tuve tres pedidos 160510001067875623, 160510001067889200, 160615001052503858. Ninguno llegó y el problema fue que usaron dhlglobal y teniendo problemas con aduanas y otros que no llegaron a destino, mi decepción fue que por 2 ordenes pagué por cada una 12 dólares y la última 14 dólares para que devuelvan mi dinero, nunca sucedido tal cosa bien si no llegaba me lo reenvía y solucionado el problema pero este año sucedió todo esto uds me dijeron que si quería mi dinero tendría que pagar el transporte aunque no me haya llegado. Porque el cambió si antes el cliente era tratado mejor y ahora me siento como si me habrían robado o estafado y para colmo muchos meses de espera. Ya no tengo ganas de comprar en ustedes perdí mi confianza total yo solo les pedí que lo enviarán en posnl y lo enviaron en dhl que siempre tiene problemas en aduanas. Y sólo quería tener los celulares para regalar a mis hijos. Y nunca se logró ... Espero tomen conciencia de elegir un medio de transporte que no les haga perder clientes.
Viejo 29/08/16, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 31/08/16, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doogee X5 Max Pro

Un teléfono básico y barato (75€) de la marca Doogee de gama media-baja que salió hace ya casi 3 meses.

Esto es lo que viene en la caja:

·Teléfono

·Batería extraíble (4000mAh)

·Enchufe europeo

·Cable (70cm)

·Pequeño libreto que solo sirve para reciclar

Diseño
Tiene unas medidas de 14.3 cm x 7.32 cm x 1.08 cm y un peso de 135,3 gr; algo grande y pesado para mi gusto, quizá porque los que he tenido eran más pequeños.
En la parte frontal y de más uso del teléfono encontramos lo que en todos, o casi, los teléfonos. Una pantalla con tecnología miravisión, que en este caso es HD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280*720 con sus tres típicos botones de opciones, casa y volver en la parte inferior de la misma. Y en la parte superior, la cámara delantera y el auricular para llamadas.
En la parte trasera tenemos, arriba a la izquierda la cámara de 8 megapixels con su flash justo debajo, y centrado y a un cuarto más o menos de la parte superior el sensor de huellas dactiláres.
Arriba están las entradas para cascos y cable de datos.
Abajo el micrófono y la salida de audio.
A la derecha el botón de apagar/encender y el de subir y bajar el volumen.
La izquierda está completamente vacía.

Aplicaciones
Viene con pocas pero útiles aplicaciones preinstaladas de las que solo eliminé una de teclado birmano.

Batería
Su punto fuerte es sin duda la batería de 4000mAh que afortunadamente se puede quitar.
Según los datos de Doogee, la duración en conversación es de 34 horas y 96 en stand-by. Lo que yo he podido comprobar es que a poco uso va genial y en un día y medio sin usar el teléfono pero encendido apenas bajo un 2%.

Hardware y Software
El Doogee X5 Max Pro funciona bajo el sistema Android 6.0 con un procesador MediaTek MT6737 con 4 núcleos Cortex A53 a 1.3 GHz y GPU Mali-T720.
La memoria RAM es de 2 GB y cuenta con una memoria interna de 16 GB ampliable microSD hasta 32 GB.
Más que suficiente para el uso diario que la mayoría solemos darle a un teléfono móvil con los más de 26600 puntos que le da AnTuTu en su ranking.

Cámara
Cuenta con dos cámaras, una delantera y otra trasera con 8 megapixels y flash con enfoque automático y táctil. A mi se me hace pequeño el ángulo que abarca pero eso es cuestión de gustos. Pongo algunas imágenes de exterior e interior con distintos tipos de iluminación. La tercera es una panorámica de 3 o 4 fotos.

Sensor de huellas dactilares
Cuenta en la parte trasera con un sensor de huellas dactilares que sirve para desbloquear el teléfono en vez de usar el típico patrón o PIN, y que además puede usarse para otras cosillas como sacar fotos o desplazarse por la galería.

Otras Características
Redes:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/1900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE de banda 1/3/7/8/20 (B1: 2100, B3: 1800, B7: 2600, B8: 900, B20: 800 MHz)
Transferencia de datos GPRS, HSPA, EDGE, LTE, HSUPA
Wi-Fi 802.11 b, g, n
2 tarjetas SIM (1 micro)
Bluetooth v4.0
GPS
Radio FM

En definitiva, un buen móvil en relación calidad-precio.
Viejo 05/09/16, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 08/09/16, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 12/09/16, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 12/09/16, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,en febrero me compre la MiBand2 de la web(160206001037475613) pero poco a poco a dejado de funcionar,ahora no da señales de vida ni enchufandola a cargar....¿Algun truco para revivirla? o alguna idea en general?Gracias de antemano

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /