|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. He puesto por probar hoy otra vez la 4.4.2 FNB8 oficial por probar unas cosillas mias de GPS. Me he dado cuenta al poner la app de descargar musica (Pep! MP3 Downloader) que al seleccionar la SD externa como lugar de descarga, da error. Tambien que al poner los datos de la app de tomtom en la sd externa, no lo pilla y la app no arranca. ¿Hay forma de solucionar ese problema?
Un saludo chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, al intentar instalar una app desde el google play desde el ordenador, le doi a instalar pero en mi movil no comienza la instalacion! Es cosa de la rom, o es cosa de google?
|
||||
|
||||
|
[quote=NandoHeisenberg;12772962]Hola, una duda, al intentar instalar una app desde el google play desde el ordenador, le doi a instalar pero en mi movil no comienza la instalacion! Es cosa de la rom, o es cosa de google?[/QUOTE
Eso es cosa de Google me a pasado
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. He puesto por probar hoy otra vez la 4.4.2 FNB8 oficial por probar unas cosillas mias de GPS. Me he dado cuenta al poner la app de descargar musica (Pep! MP3 Downloader) que al seleccionar la SD externa como lugar de descarga, da error. Tambien que al poner los datos de la app de tomtom en la sd externa, no lo pilla y la app no arranca. ¿Hay forma de solucionar ese problema?
Un saludo chicos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo chicos! ![]() Es cosa de google play he leido navegando por la red, aunque a mi nunca me ha pasado. Última edición por CrAzY_CbR Día 05/03/14 a las 09:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo chicos! ![]() FIX SD EXTERNA Para el futuro esta en la Kitchen 4.4 en Varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ANDROID 4.4.2 PHE
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 Product Code: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 No hay cambios en el changedlog asi que es lo mismo que la version alemana que ya tenemos pero bueno podemos meter la base por ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ANDROID 4.4.2 PHE
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 Product Code: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 No hay cambios en el changedlog asi que es lo mismo que la version alemana que ya tenemos pero bueno podemos meter la base por ODIN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la usare por ODIN la base y vuelva a meter la 2.1
El changedlog de la alemana y española es 481100, osea el mismo, no hay cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Se falshea sin mas....
El tomtom te deja elegir la direccion de la SD externa?? En caso de que te deje eleigir la direccion de la SD, indicale que tu SD externa esta en: Código:
mnt/media_rw/extSdCard Última edición por CrAzY_CbR Día 05/03/14 a las 12:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo esperando unas imagenes del tema que habéis subido (THEME_AllBacksBlack.S4.4.28-02-2014(Kdio_XDA-DEVELOPERS).zip), para ver si estaba bien, pero he decidido buscarlas yo mismo.
¿Es este? En el mensaje salen las fotos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558137 Si he acertado, a lo mejor, le interesa a alguien más. Última edición por corruptux Día 05/03/14 a las 10:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo esperando unas imagenes del tema que habéis subido (THEME_AllBacksBlack.S4.4.28-02-2014(Kdio_XDA-DEVELOPERS).zip), para ver si estaba bien, pero he decidido buscarlas yo mismo.
¿Es este? Abajo del mensaje salen las fotos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643467 Si he acertado, a lo mejor, le interesa a alguien más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este? En el mensaje salen las fotos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558137 Si he acertado, a lo mejor, le interesa a alguien más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta la KK PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has hecho funcionar en la 4.4 o en la 4.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
url location="file://storage/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia Pon eso y si no te arranca borra los datos en administrador de app y vuelve a iniciar |