![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pheno creo q me retiro de este foro dado lo q paso ayer a mi telefono he limpiado la pila sulfata y luego la quite y no se soluciono nada lo del wifi hasta hice todo lo que me dijistes a cerca de formatear las sd ,estoy con mi onda q una vez me paso y luego de flashear stock se soluciono y esta vez no corri con la misma suerte .... Estoy de baja.. creo q ya nadie mas puede ayudarme no sabia que flashear atraia problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento conpi!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
por cierto alguna imagen del modulo wifi creo q no pude detectarlo podrias hacerme ese ultimo favor
|
|
|
|
exelente
|
|
|
|
|
|
|
A nadie mas le pasa que de la nada se congela alguna aplicacion o en la pantalla de bloqueo? Ya he realizado varias instalaciones, la ultima super limpia y el problema sigue.
Me gusta mucho el diseño de esta rom pero es molesto tener que forzar el reinicio cada vez que pasa esto, alguien sabria que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te guste. Si tienes alguna duda o problema, pregunta.
Bienvenido a la PHD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc podrias ayudarme amigo , ya baje la rom , pero al flashear me sale instalacion aborted, status " Numero " es q no recuerdo el numero..
y no puedo instalar la rom... instale otros kernel y tampoco.. le meti la phd v6 para usar el kernel de apolo light y tampoco.. alguna solucion? pense que se habia descargado mal porque lo hice del celular, pero copie el zip al PC y lo abri con winrar y 7zip y no me da ningun error, se abre sin problemas.. no se que hacer. perdon por mi mala ortografia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes hacer una instalación por Odin y luego rootear y ya meter la PHD. |
|
|
|
|
Cita:
Grandioso trabajo lograste amigo +10 |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalarlo no, pero puedes quitarlo del panel de notificaciones. Ves a Color Control/Panel de notificaciones y verás una opción relacionada. Clicka y desclickala y haz un hotboot. Puedes hacer lo mismo con las dos barras de toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
I think you will need to register in DST to download the ROM.
Thanks. |
|
|
|
Un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la v10 seguirá estando basada en la XWMS3, ya que Samsung no ha sacado una base más reciente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga ya. Queda mucho?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho, pero si no hay cambio de base se reducirá mucho más el tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pheno, para la v10 puedes conseguir algun mod que tenga el "Air gesture" del S4? Lo he visto a traves de aplicaciones pero tambien he visto algun mod y supongo que el mod sera mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalo por hecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |