![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Curiosamente también me ha pasado eso. Dejalo bloqueado y no lo toques hasta que funcione correctamente.
Al parecer mientras descarga se queda así pero sigue funcionando, así que paciencia y se descargará. Eso sí, asegúrate no tener la necesidad de usarlo en ese tiempo porque tarda bastante |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esos bloqueos es porque tira de multiprocesos y tenemos un terminal de 512mb de RAM dejarlo reposar un poco que termine de hacer todo y listo ....
|
|
|
|
y si se le hace swap?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya viene con swap
|
|
|
|
Sin apenas tiempo para analizar estos dos últimos updates para AOSB KK 4.4.3, puedo decir que cada vez me impresiona más el desarrollo que está cogiendo este proyecto. Es un trabajo grandioso eloy.gomez... que no decaiga porque has conseguido un SO android actualizado y totalmente estable. El problema viene siendo ciertos picos de rendimiento que comentaban algunos usuarios, yo consigo subsanarlos bastante con swapper2 configurado en una partición swap de 256MB en la sd externa, pero sin olvidar como dice eloy que tenemos 512MB de RAM (más que suficiente para un sobremesa de cuando yo tomé la comunión
pero justito para KitKat) y que algunas aplicaciones se lo beben enseguida, por no hablar de multitarea. Para mi el kernel de chil360 gestiona mejor que ninguno los procesos del smartphone además de que es más configurable... de todas formas para gustos, pues colores.ALGUNAS CUESTIONES para próximas versiones: - Integrar la actualización de Kernel Tweaker (versión M-1.0 --> 1.2.40.0) - Agregar la función de Inicio rápido (stock) o reinicio rápido (como el menú de reinicio de Link2SD) - (opcional) mejorar la experiencia visual con algunos módulos muy útiles del Xposed como el tinted statusbar o tinted translucent statusbar que nos permiten colorear la barra de estado a nuestro gusto o dependiendo de la app. PD. Sigo sin saber que carpetas utiliza el nuevo gestor de temas cyanogen para, por ejemplo, cargar otra fuente o cambiar de bootanimation sin tener que remplazar. A ver si alguien echa un cable. De momento solo me sale HOLO (system) y la mayoría de packs de temas que he probado solo traen el estilo, iconos y algún sonido. Me gustaría de todas maneras no tener que instalar nada, simplemente poder copiar en la carpeta correspondiente para que el gestor lo reconociera si fuese posible. Por cierto el logo tan molón de la escoba verde del AOSB recents se pierde con la ver-1.3.5, pero está muy bien eso de poder elegir entre stock, AOSB y slim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que comentas del reinicio rápido o el inicio ... no creo que sea posible de momento porque es una opción de serie de 4.1 y no hay previsión de implantarlo en 4.4.3.... Xposed esta integrado en el sistema y creemos desde el team que el mejor sitio para tenerlo puesto es un añadido en la rom que procuramos tener actualizado. |
|
|
|
|
Cita:
Se echa de menos eso... |
|
|
||||
|
||||
|
igual que antes solo que ya no esta la escoba verde sino tres rallitas
|
|
|
|
Yo tengo ahora el problema, con esta actualización, de que la barra de notificaciones no es transparente. Solo se vuelve a poner si entro en AJUSTES-INTERFAZ-AREA NOTIF.-STYLE y muevo la barra un poco, pero la barra de estado es negra en el GEL (escritorio). Creía que era problema de un módulo que tenía para colorearla de Xposed framework, pero aún desinstalando sigo en las mismas. Tampoco funciona el despliegue rápido del panel de ajustes, lo tengo configurado para que la parte derecha me muestre el panel y la izquierda las notificaciones. Da igual que parte toque porque siempre me aparece el área de notificaciones.
Por cierto, esta muy currado el HOLO launcher o como se llame el nuevo notificador, ahora lo tengo siempre activado es muy cómodo y discreto... +10 No creo que sea ese el problema que causa lo anterior. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
as probado a reiniciar
después de los cambios..
|
|
|
|
os pasa a vosotros que no os deja quitar totalmente el CRT? le doy a no mostrar y me sale el horizontal.... el resto de opciones me funcionan correctamente.
edito:si va, pero tuve que reiniciar |
|
|
|
Yo lo que si he notado es que el screen recorder no funciona correctamente.
O al menos no se activarlo cómo es debido. Al iniciar la grabación me dice que la grabación a fallado y otras veces me pone que esta procesando lo grabado, pero siempre genera un archivo corrupto y nunca graba realmente. También me pasaba con la anterior versión. Alguna idea amigos? |
|
|
|
Una consulta. En estos momentos estoy ocupando la r4 de meijajb, esta rom me resulta muy estable, pero me gustaría saber si esta Rom es buena para los games como nfs, real racing y semejantes. Aparte de lo ya dicho, los felicito por seguir tratando de mejorar nuestra terminal, ya que huawei no quiere seguir actulizando su equipo. Saludos master eloygomez y gracias a todos los cocineros.
|
|
|
|
Pues para mi es 0 estable, se me reinicia 4-5 veces al dia. La instalé limpia. full wipes y la sd formateada... Y es una lastima, porque funciona de lujo a excepción de los reinicios. Por qué puede ser?
Dato: tengo el TWRP bootloader en vez de CWM. Sería eso? |
|
|
|
|
Cita:
Restaura el móvil con el flash Mode y una versión stock oficial, desbloquea de nuevo el bootloader y prueba a instalar esta rom de nuevo. De vez en cuando se corrompen, cambian y borran varios archivos cuando instalas una rom tras otra y acaban causando incompatibilidades al instalar nuevas. Cabe una posibilidad de que eso te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no useis programas tipo link2sd porque causan problemas y instalaciones limpias... porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a Vatiman, en 1.3.3, 1.3.4 y 1.3.5
He instalado la ROM con full wipes, SD formateada y las gapps (paquete micro modular de xda) pero cada dos por tres se reinicia, me pide el PIN y aparece un cuadro con "SIM añadida, es necesario reiniciar para activar" No uso ninguna aplicación rara ni he tocado nada de kernel, swap o similares. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna vez me ha pasado con otras roms y también era algo raro en ellas. Para solucionarlo, lo que hacía era buscar una versión stock original de mi móvil e instalarlo mediante el método de dload y el update.app. De esta forma todo se restaura por dentro y te permite hacer una instalación verdaderamente limpia, sin cosas cambiadas ni corrompidos por antiguas roms. Si tu problema es muy molesto, te animo a que pruebes ese método a ver si te ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero justito para KitKat) y que algunas aplicaciones se lo beben enseguida, por no hablar de multitarea. Para mi el kernel de chil360 gestiona mejor que ninguno los procesos del smartphone además de que es más configurable... de todas formas para gustos, pues colores.