Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 15/06/14, 20:20:55
Juanvicst Juanvicst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nerox2 Ver Mensaje
A mi también parecía pasarme, he tenido que forzar el cierre de la app y lo he intentado de nuevo, parecía no descargarse pero en realidad si lo hacía.

Después de largos minutos apareció cómo descargada, prueba a dejarla descargando una hora y activa el contador de velocidad de la barra de notificaciones para monitorear que se esté descargando.
Si te sale un valor como 200 o 400kb/s ten seguro que se está descargando. La velocidad dependerá de tu ancho de banda.
He seguido los pasos y funciona, pero tengo otro problema ya que al empezar la descarga el telefono se bloquea completamente y tengo que quitar la bateria, que suerte la mía
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 20:42:24
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Versión de ROM: MiUI 8.2 Xpress Music
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Curiosamente también me ha pasado eso. Dejalo bloqueado y no lo toques hasta que funcione correctamente.
Al parecer mientras descarga se queda así pero sigue funcionando, así que paciencia y se descargará.
Eso sí, asegúrate no tener la necesidad de usarlo en ese tiempo porque tarda bastante
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:08:03
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
El problema de esos bloqueos es porque tira de multiprocesos y tenemos un terminal de 512mb de RAM dejarlo reposar un poco que termine de hacer todo y listo ....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:53:00
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Versión de ROM: cyanogenmod
Versión de Radio: tu pare.
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
El problema de esos bloqueos es porque tira de multiprocesos y tenemos un terminal de 512mb de RAM dejarlo reposar un poco que termine de hacer todo y listo ....
y si se le hace swap?? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 22:16:28
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
y si se le hace swap?? un saludo
la rom ya viene con swap
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:52:31
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ascend g510
Versión de ROM: Liquid Smooth 3.2 (Milestone)
Versión de Radio: 2030 (Europea)
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Sin apenas tiempo para analizar estos dos últimos updates para AOSB KK 4.4.3, puedo decir que cada vez me impresiona más el desarrollo que está cogiendo este proyecto. Es un trabajo grandioso eloy.gomez... que no decaiga porque has conseguido un SO android actualizado y totalmente estable. El problema viene siendo ciertos picos de rendimiento que comentaban algunos usuarios, yo consigo subsanarlos bastante con swapper2 configurado en una partición swap de 256MB en la sd externa, pero sin olvidar como dice eloy que tenemos 512MB de RAM (más que suficiente para un sobremesa de cuando yo tomé la comunión pero justito para KitKat) y que algunas aplicaciones se lo beben enseguida, por no hablar de multitarea. Para mi el kernel de chil360 gestiona mejor que ninguno los procesos del smartphone además de que es más configurable... de todas formas para gustos, pues colores.

ALGUNAS CUESTIONES para próximas versiones:
- Integrar la actualización de Kernel Tweaker (versión M-1.0 --> 1.2.40.0)
- Agregar la función de Inicio rápido (stock) o reinicio rápido (como el menú de reinicio de Link2SD)
- (opcional) mejorar la experiencia visual con algunos módulos muy útiles del Xposed como el tinted statusbar o tinted translucent statusbar que nos permiten colorear la barra de estado a nuestro gusto o dependiendo de la app.

PD. Sigo sin saber que carpetas utiliza el nuevo gestor de temas cyanogen para, por ejemplo, cargar otra fuente o cambiar de bootanimation sin tener que remplazar. A ver si alguien echa un cable. De momento solo me sale HOLO (system) y la mayoría de packs de temas que he probado solo traen el estilo, iconos y algún sonido. Me gustaría de todas maneras no tener que instalar nada, simplemente poder copiar en la carpeta correspondiente para que el gestor lo reconociera si fuese posible.
Por cierto el logo tan molón de la escoba verde del AOSB recents se pierde con la ver-1.3.5, pero está muy bien eso de poder elegir entre stock, AOSB y slim.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:05:45
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Sin apenas tiempo para analizar estos dos últimos updates para AOSB KK 4.4.3, puedo decir que cada vez me impresiona más el desarrollo que está cogiendo este proyecto. Es un trabajo grandioso eloy.gomez... que no decaiga porque has conseguido un SO android actualizado y totalmente estable. El problema viene siendo ciertos picos de rendimiento que comentaban algunos usuarios, yo consigo subsanarlos bastante con swapper2 configurado en una partición swap de 256MB en la sd externa, pero sin olvidar como dice eloy que tenemos 512MB de RAM (más que suficiente para un sobremesa de cuando yo tomé la comunión pero justito para KitKat) y que algunas aplicaciones se lo beben enseguida, por no hablar de multitarea. Para mi el kernel de chil360 gestiona mejor que ninguno los procesos del smartphone además de que es más configurable... de todas formas para gustos, pues colores.

ALGUNAS CUESTIONES para próximas versiones:
- Integrar la actualización de Kernel Tweaker (versión M-1.0 --> 1.2.40.0)
- Agregar la función de Inicio rápido (stock) o reinicio rápido (como el menú de reinicio de Link2SD)
- (opcional) mejorar la experiencia visual con algunos módulos muy útiles del Xposed como el tinted statusbar o tinted translucent statusbar que nos permiten colorear la barra de estado a nuestro gusto o dependiendo de la app.

PD. Sigo sin saber que carpetas utiliza el nuevo gestor de temas cyanogen para, por ejemplo, cargar otra fuente o cambiar de bootanimation sin tener que remplazar. A ver si alguien echa un cable. De momento solo me sale HOLO (system) y la mayoría de packs de temas que he probado solo traen el estilo, iconos y algún sonido. Me gustaría de todas maneras no tener que instalar nada, simplemente poder copiar en la carpeta correspondiente para que el gestor lo reconociera si fuese posible.
Por cierto el logo tan molón de la escoba verde del AOSB recents se pierde con la ver-1.3.5, pero está muy bien eso de poder elegir entre stock, AOSB y slim.
Lo del Kernel Tweaker estamos en ello jejejej eso se sabe

Lo que comentas del reinicio rápido o el inicio ... no creo que sea posible de momento porque es una opción de serie de 4.1 y no hay previsión de implantarlo en 4.4.3....

Xposed esta integrado en el sistema y creemos desde el team que el mejor sitio para tenerlo puesto es un añadido en la rom que procuramos tener actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:23:03
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Hay alguna opción para poder eliminar todads las tareas recientes apretando un botón (La escoba)???..

Se echa de menos eso...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:56:51
oscarvarela79 oscarvarela79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ascend p7
Versión de ROM: b126
igual que antes solo que ya no esta la escoba verde sino tres rallitas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 13:13:54
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ascend g510
Versión de ROM: Liquid Smooth 3.2 (Milestone)
Versión de Radio: 2030 (Europea)
Mencionado: 10 comentarios
Yo tengo ahora el problema, con esta actualización, de que la barra de notificaciones no es transparente. Solo se vuelve a poner si entro en AJUSTES-INTERFAZ-AREA NOTIF.-STYLE y muevo la barra un poco, pero la barra de estado es negra en el GEL (escritorio). Creía que era problema de un módulo que tenía para colorearla de Xposed framework, pero aún desinstalando sigo en las mismas. Tampoco funciona el despliegue rápido del panel de ajustes, lo tengo configurado para que la parte derecha me muestre el panel y la izquierda las notificaciones. Da igual que parte toque porque siempre me aparece el área de notificaciones.
Por cierto, esta muy currado el HOLO launcher o como se llame el nuevo notificador, ahora lo tengo siempre activado es muy cómodo y discreto... +10 No creo que sea ese el problema que causa lo anterior. Salud
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 14:35:54
COCINANDO

as probado a reiniciar después de los cambios..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:32:19
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Versión de ROM: Stock Rom v1.62
Mencionado: 2 comentarios
os pasa a vosotros que no os deja quitar totalmente el CRT? le doy a no mostrar y me sale el horizontal.... el resto de opciones me funcionan correctamente.

edito:si va, pero tuve que reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 00:15:43
Miembro del foro

Yo lo que si he notado es que el screen recorder no funciona correctamente.
O al menos no se activarlo cómo es debido.
Al iniciar la grabación me dice que la grabación a fallado y otras veces me pone que esta procesando lo grabado, pero siempre genera un archivo corrupto y nunca graba realmente.
También me pasaba con la anterior versión.
Alguna idea amigos?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 08:49:55
rabishu rabishu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto E xt1021
Versión de ROM: android 4.4.4 oficial
Tu operador: Otra
Una consulta. En estos momentos estoy ocupando la r4 de meijajb, esta rom me resulta muy estable, pero me gustaría saber si esta Rom es buena para los games como nfs, real racing y semejantes. Aparte de lo ya dicho, los felicito por seguir tratando de mejorar nuestra terminal, ya que huawei no quiere seguir actulizando su equipo. Saludos master eloygomez y gracias a todos los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 12:50:47
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Versión de ROM: CyanogenMod 9 UNOFFICIAL
Pues para mi es 0 estable, se me reinicia 4-5 veces al dia. La instalé limpia. full wipes y la sd formateada... Y es una lastima, porque funciona de lujo a excepción de los reinicios. Por qué puede ser?

Dato: tengo el TWRP bootloader en vez de CWM. Sería eso?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 14:57:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Pues para mi es 0 estable, se me reinicia 4-5 veces al dia. La instalé limpia. full wipes y la sd formateada... Y es una lastima, porque funciona de lujo a excepción de los reinicios. Por qué puede ser?

Cuando tengo problemas de este estilo, extraños para una rom bien cuidada y estable, suelo instalar todo desde 0.
Restaura el móvil con el flash Mode y una versión stock oficial, desbloquea de nuevo el bootloader y prueba a instalar esta rom de nuevo.
De vez en cuando se corrompen, cambian y borran varios archivos cuando instalas una rom tras otra y acaban causando incompatibilidades al instalar nuevas. Cabe una posibilidad de que eso te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 02:00:17
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por Nerox2 Ver Mensaje
Yo lo que si he notado es que el screen recorder no funciona correctamente.
O al menos no se activarlo cómo es debido.
Al iniciar la grabación me dice que la grabación a fallado y otras veces me pone que esta procesando lo grabado, pero siempre genera un archivo corrupto y nunca graba realmente.
También me pasaba con la anterior versión.
Alguna idea amigos?
aun no funciona correctamente queda esperar he ir probando en proximas updates..
Cita:
Originalmente Escrito por rabishu Ver Mensaje
Una consulta. En estos momentos estoy ocupando la r4 de meijajb, esta rom me resulta muy estable, pero me gustaría saber si esta Rom es buena para los games como nfs, real racing y semejantes. Aparte de lo ya dicho, los felicito por seguir tratando de mejorar nuestra terminal, ya que huawei no quiere seguir actulizando su equipo. Saludos master eloygomez y gracias a todos los cocineros.
no creeoo que te vayan sin lag..
Cita:
Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje

no useis programas tipo link2sd porque causan problemas y instalaciones limpias... porfavor
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 09:13:34
maishipop maishipop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Jazztel
Me pasa exactamente igual que a Vatiman, en 1.3.3, 1.3.4 y 1.3.5

He instalado la ROM con full wipes, SD formateada y las gapps (paquete micro modular de xda) pero cada dos por tres se reinicia, me pide el PIN y aparece un cuadro con "SIM añadida, es necesario reiniciar para activar"

No uso ninguna aplicación rara ni he tocado nada de kernel, swap o similares.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:20:14
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por maishipop Ver Mensaje

He instalado la ROM con full wipes, SD formateada y las gapps (paquete micro modular de xda) pero cada dos por tres se reinicia, me pide el PIN y aparece un cuadro con "SIM añadida, es necesario reiniciar para activar"

¿Alguna idea?
Pues sin logcat de porque esos reinicios = 0 ayuda porque a mi no me los da nunca... Y no se porque te puede dar esos reinicios.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 00:21:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maishipop Ver Mensaje

¿Alguna idea?
Repito lo que he dicho antes, esta rom es especialmente estable, y reinicios tan seguidos parece algo excepcional siguiendo las impresiones de la mayoría.

Alguna vez me ha pasado con otras roms y también era algo raro en ellas.
Para solucionarlo, lo que hacía era buscar una versión stock original de mi móvil e instalarlo mediante el método de dload y el update.app.
De esta forma todo se restaura por dentro y te permite hacer una instalación verdaderamente limpia, sin cosas cambiadas ni corrompidos por antiguas roms.

Si tu problema es muy molesto, te animo a que pruebes ese método a ver si te ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes