![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuantos hay?
![]() ![]() |
|
|
Para mi el mejor kernel es el del 12 de febrero que es el español, saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos estos uploadfromtaptalk1395527945747.jpg
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te as adelantado jeje
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
Enserio????
Jajajajja Los cocineros de las demas roms estaran temblando jajajaja....estais revolucionando el mundo de la cocina.....de aqui a nada como el bulli!!!! Jajajja Cocina de la selecta selecta... ole, ole y ole. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo q si te aconsejo q cuando pongas un kernel o modem lo tengas dos o tres dias minimo para saber el rendimiento
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos cuentas tus impresiones. ![]() ![]() |
|
Miedo ninguno!!!
Jajaja Solo estaba esperando a la V5,.una vez mas, Sonia es la culpabe... ![]() Me dijo que salia dentro de poco asi que me espere a que saliese....pero ahora me ha pillado fuera de casa sin wifi y no la puedo descargar!!! 😢😢😢 En cuanto llegue me pongo manos a la obra sin dudarlo...asi que de momento, hasta el lunes o el martes que llegue, tendré que tirar con la stock libre española que es la que tengo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si te aconsejo cuando tengas recovery a que te hagas un backup. ![]() ![]() |
|
tengo una pregunta he instalado la rom y todo bien salvo que cuando intento instalar el 4viper me dice que no esta soportado por el sistema android o la rom y entonces no me instala el driver. Teneis
alguna idea de que puede ser. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en la memoria interna del movil veras una carpeta que pone viperaudio la borras y la que as bajado la pones en el mismo sitio,que son los drivers. Luego ya los instalas, configuras, reinicias y ya estaria todo ok. ![]() ![]() |
|
me pongo a ello y os cuento gracias por contestar tan rapido
Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Te refieres antes de meter la rom no???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Desko;13005584]Te refieres antes de meter la rom
Edito que se me fue ajjajaj si antes de instalar la room Última edición por david206206 Día 23/03/14 a las 00:17:42 ![]() ![]() |
|
Eliminado por el autor
Última edición por Desko Día 23/03/14 a las 00:25:44 ![]() ![]() |
|
bueno he instalado la carpeta de la repo pero esto sigue igual ademas me he fijado que en esa
carpeta lo unico que hay son los irsamples. Salu2. ![]() ![]() |
|
Una cosilla.....hay algun modo de poder conservar todas las app al meter la rom nueva???
Ya se que con el factory se va todo al carajo....y que con titanium se pueden recuperar una a una....pero existe algun modo de hacerlo de golpe??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro y dentro de esa carpeta llevas los drivers no se que es lo que te pasa pero yo lo llevo puesto y activado y me funciona al 100%
![]() ![]() |
|
|
David como digo en la carpeta viper dentro de fix solo estan los irqsamples y el archivo tuto esta vacio.
alguna solucion. Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|