|
||
|
||||
|
||||
Bueno subiendose primera prueba para testear....no se publica todavia ya q la slim no es la definitiva pero para hacernos idea de como queda todo montado.
No esta mal 2 roms....mods....apk...launcher.....ajustes...creo q quedo bien y todo en el aroma explica paso a paso segun se use. Siento el retraso pero algunos cambios de ultima hora ...ademas de q me ha costado mucho trabajo al ser algo q no habia hecho nunca y no me suena haber visto....ya q al hablar de distinta base.....son distintos permisos....scrip de instalacion y demas...y he tenido algunls problemas hasta hacerlo todo andae y la he flasheado unas 100 veces antes de subirla a q la testeen ...ahora depende de mis compañeros q le den visto bueno |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno subiendose primera prueba para testear....no se publica todavia ya q la slim no es la definitiva pero para hacernos idea de como queda todo montado.
No esta mal 2 roms....mods....apk...launcher.....ajustes...creo q quedo bien y todo en el aroma explica paso a paso segun se use. Siento el retraso pero algunos cambios de ultima hora ...ademas de q me ha costado mucho trabajo al ser algo q no habia hecho nunca y no me suena haber visto....ya q al hablar de distinta base.....son distintos permisos....scrip de instalacion y demas...y he tenido algunls problemas hasta hacerlo todo andae y la he flasheado unas 100 veces antes de subirla a q la testeen ...ahora depende de mis compañeros q le den visto bueno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No esta mal 2 roms....mods....apk...launcher.....ajustes...creo q quedo bien y todo en el aroma explica paso a paso segun se use. Siento el retraso pero algunos cambios de ultima hora ...ademas de q me ha costado mucho trabajo al ser algo q no habia hecho nunca y no me suena haber visto....ya q al hablar de distinta base.....son distintos permisos....scrip de instalacion y demas...y he tenido algunls problemas hasta hacerlo todo andae y la he flasheado unas 100 veces antes de subirla a q la testeen ...ahora depende de mis compañeros q le den visto bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de instalar esta rom en base 4.3 o ¿algun metodo para actualizar el bootloader sin tocar el modem?
|
|
||||
|
||||
BuenS gente paso por aquí después de pasarme del note 2 al LG g2,vuelvo al note,esta pantalla que no me la quiten,jaja bueno,según veo,para nos que van de 0,primero la base 4.4.2 y luego recovery por odin y la rom no?como yo veo que llevo la base ya puesta,se lo compre a uno de aquí del foro,solo me hace falta recovery y a correr no?aparte de la rom claro
|
||||
|
||||
Bueno señores la v7 de momento todo pm
Genios coñ... 2 en 1 jejjeje, otro concepto de roms Cracks |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno virus yo te propongo una cosa jejejjeje.
Si gana el madrid que saques la rom y si gana el barsa tambien. Ahora solo me falta que me digas que eres del betis y no la sacaras jejejejeje. Nada comfiamos en tu trabajo y la saques cuando realmente veas que la tienes lista al 100% asique poco a poco que seguro que triunfra,el ser dos roms para que la gente tenga donde elegir. Un saludo makina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez mas me quedo anonadado, con lo que es capaz de hacer el maestro Virus y como no. todo el team, que está detrás... OLELE OLALA SER DE A&D ES LO MEJOR QUE HAY ..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues deseando que salga ya
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tarda en liberarse la v7 esta terminada en base samsung queda la otra con unos pequeños detalles....os gustara la comodidad de usar dos tipos de roms ademas de poder elegir mejoras todo desde un mismo flasheable
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||