|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom de serie es stock compi esos iconos te salen al activar el xblast
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitamos xblast para nada yo ni lo uso lo pongo por si alguien quiere algo mas
tieneis flaseables de todo en la kitchen cortinas, iconos wifi, fondos setting, tema de setting etc miraos que hay un webo de cosas solo teneis que renombrar el archivo largo que os da el dropbox hasta .zip miraos la kitchen porfa que hay de todo que para eso esta, no os de miedo que con poner otra vez la rom con dalvick estamos en stock en 10m chao |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he desactivado el xblast y ya se ve correctamente. El problema que me queda y el cual es algo molesto, es que cuando te llega una notificación el reloj se mantiene y la notificación se mezcla con la hora y no se ve ni una ni otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es por el system ui que modifico kadoc para poner el relog en medio para no usas xposser, es asi pero no pasa nada, el relog se mantiene siempre en medio, yo mo le doy ninguna importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info, voy a echarle un vistazo a kitchen como dices a ver que mods hay que me sirvan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puso Kadoc si no me equivoco yo e echo fotos y son espectaculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no al final no se puso la 1.6 por que daba fallo la galeria esta puesta la 1.5 que va genial tambien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande kadoc y Grande este Teammm todo lo que hay en la kitchen va de perla.... Casi no entro ni posteooo xq paso ocupado pero en cuanto tengo tiempo leo y posteó para felicitaros..... Por el curro
;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya soporte que tenemos aquí chicos, ya no es la pedazo de rom que an hecho para que la disfrutemos si no por toda la ayuda que nos prestan, grandes equipo kn&virus
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no vendría nada mal un temita en verde pero con vivos azulitos para q resalte jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no no he provado nada estoy a ver a cuanto llego de bateria por cierto todavia no he cargado jejejeje voy por 7h de pantalla y casi 48 h de funcionamieto a tope jejejej que pasote
|
|
|