![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es la stock verdad? Vienes de otra rom? Hiciste todos los wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado otras por si acaso y mismo resultado. Es la primera rom que pongo y sí, hice todos los wipes. He estado leyendo a ver si había una solución y no he dado con ningún caso.
|
|
|
|
Hiciste formats también? Dices que te ocurre lo mismo con otras roms, no será que se ha jodido la cámara?
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo venga a instalar navegadores..... es pa matarme!! P.D. Se puede poner el Kernel boeffla en esta rom? Según he estado viendo por ahi da muy buenos resultados del consumo de batería. Última edición por josete_1976 Día 05/03/14 a las 19:27:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien lo lleva instalado y me puede decir como va el consumo de batería? Lleve unos dias el googy max2 pero no note mejoría y volvi al gna7. La verdad es que desde que tengo la 4.3 no llego al día con la batería. La gente pone por ahi capturas y comentarios de 5 horas de pantalla, yo nunca he conseguido llegar ni a 3 horas de pantalla por mucha aplicación que desactive, kernel que instale y valores que le baje... Como encienda la pantalla, cae el consumo en picado. Ya no se que más probar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito : era por el kernel. He probado con otro y perfecto. Gracias a todos ;) Última edición por Blasius Día 05/03/14 a las 21:45:46 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que lo hallas solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, chicos voy a poner la v2.0 vengo de la v1.43 algún consejo?
|
|
|
|
Como pone en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre ya lo se!!!!
jajaja me refiero algún detalle a tener en cuenta o consejo de poner un kernel o otro cosas asi ya q me pongo hacerlo bien |
|
|
|
En principio no. Y en cuanto el kernel, cada terminal responde diferente, a si que...a probar, pero el stock va bien en cuanto se asienta la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias makina!! voy a darle a wipes y pa dentro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , ya esta instalada voy a ponerlo al dia y mañana cuento q tal aunque parece q bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he instalado la rom y me gusta, una buena rom... una vez asiente la rom espero se comporte con el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanjose si no recuerdo mal decia que el kernel de Javi Lonas iba muy bien con esta rom. Porque yo con los stocks...sigue gastando bastante bateria...
Alguien lo tiene por ahi para flashear desde recovery? Sera mejor que el de googy y boeff ?? Gracias gente. |
|
|
|
Los kernels de Javi Lonas no se pasan, se deben de descargar de su página, es que sino la monta parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjajaja gracias. Y sabeis al menos cual es en concreto? Version y demas? saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en su foro y lee a ver. |
| Respuesta |
«