|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una preguntas sobre el terminal que me gustaría saber si fuera posible:
1- La rom finalmente en la versión de 2gb y 1.7ghz es de 8 o 16gb?? 2- Lleva googleplay nativo??? 3- esta pregunta es más friki y de dificil respuesta Gracias por adelantado ![]() ![]() Por supuesto que lleva Google Play, que estamos hablando de Xiaomi señores! Cualquier juego del momento te va a funcionar sin problemas, y ese juego me funciona a mi en un Quadcore y 1 GB de RAM. Imagínate en el Note. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RauL SeVeRo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom oficial sólo es inglés y chino no? Nada de español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando des-apuntarme, par así poder encargar dos y no me deja. Me he vuelto a apuntar y a desapuntar y lo quita, pero la prima vez que me apunte con una unidad no me lo permite
, quiero pillar dos de 2gb al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de nuestro Xiaomi es la WCDMA y la de 2 GB de RAM es Octacore a 1.7 y con 8GB de ROM según las especificaciones de Xiaomi, pero no tiene mucha relevancia ya que existen apps como Dropbox y además el Red mi Note tiene Slot para tarjetas SD de hasta 32GB.
Por supuesto que lleva Google Play, que estamos hablando de Xiaomi señores! Cualquier juego del momento te va a funcionar sin problemas, y ese juego me funciona a mi en un Quadcore y 1 GB de RAM. Imagínate en el Note. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de Zime:
Cita:Buenos días
Ya hay stock de WCDMA con lo cual el lunes a las 6 a.m se cierran los pagos e iniciamos los pedidos, los que no hayan realizado el pago, tienen hasta dicha fecha y hora Gracias por la espera Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las fundas que pusisteis no tenían descuento con el mismo cupón? No me permite aplicar el cupón de descuento. Me refiero a esta funda. http://www.zimexport.com/es/204-xiao...nd-case.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las fundas que pusisteis no tenían descuento con el mismo cupón? No me permite aplicar el cupón de descuento. Me refiero a esta funda. http://www.zimexport.com/es/204-xiao...nd-case.html# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Los enlaces facilitados para la compra de los accesorios, no incluyen el transporte ya que los mismos son utilizados también para la conjunta de accesorios. No obstante, EXCLUSIVAMENTE LOS COMPRADORES DE NOTE, podrán comprar los accesorios descontando el envío aplicando el siguiente cupón UTJ8RLIJ Por favor indicar claramente en comentarios, la referencia del pedido de NOTE (no confundir con el código de producto ZXxxxx) para validar el pedido de accesorios Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que la info para hacer el pedido/poago está publicada en el primer post. Lo repito aquí:
Cita:Buenas compañeros. Como ya os comenté publico hoy la información para hacer el pedido del Xiaomi Redmi Note a través de Zimexport. En esta ocasión el envío se hará desde China para agilizar el proceso, y podréis elegir entre 1 año y 2 años de garantía. Resumo las principales dudas:
http://www.zimexport.com/es/196-redm...xiaomi-cc.html Cupón: 1W6NVFAR ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto me cuesta en euros que no me enteado bien si me sale alguno de los dos 130 me apunto pq lei en internet q el precio oficial era de 99€ y 115€ depende Del modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zimexport.com/es/196-redm...xiaomi-cc.html No sale a ese precio, ninguna de las dos versiones, ni con 1 año de garantía
[email protected] Última edición por gandarin Día 18/05/14 a las 07:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato q puedes encontrarlo es por 150 y 180 xq tienes q sumarle la comisión de tienda y el envió desde china |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para pacificador o zime. Una vez se acabe esta primera tanta habrá una segunda? O los que no hagan el pago hoy ya no pueden optar al descuento?
|
||||
|
||||
|
Porque no me funcionan los links de forotek? siempre me dice "forbidden"
|
|
|
||||
|
||||
|
93 y 115 euros es el precio en China. Obciamente no los rendremls a ese precio y el precio de Zime es bueno con respecto a otras paginas. Muy buenl si añadimos la posibilidad de 2 años de garantia, garantia española y sin riesgo de aduanas en 7-10 dias en casa.
Se supone que va a haber mas tandas, ira cln descuento imagino tambien y quizas salga un poco mas barato porque ha pasaso mas riempo desde el lanzamiento. Aunque la segunda tanda pues hasta julio a mediados no lo tendriss en casa. Por ll de los links con forotek, prueba otro navegador u otro dispositivi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ñosss, a mediados de julio? bueno, si baja de precio no estará mal la espera
|
|
|