|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavado... el mijo nos va a costar el divorcio.... jajaja :cool::cool::cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apunto a esa iniciativa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rociobl su comentario: | ||
|
|
|
pues parece que yo no lo veo como la mayoría.
Si queréis cancelar el pedido hacedlo ya. No tienes que esperar al día 10. La tienda os devolera el dinero inmediatamente. Yo creo que la tienda ha comprado dos mil unidades a Xiaomi. Xiaomi está entregando en función de la capacidad de proveer stock. En cuanto la tienda tiene stock hace los envíos y no hay más. sí xiaomi no le hace llegar terminales la tienda no puede enviarnos, aunque los tengan comprados Creo que hace falta tranquilidad y ver cómo se desarrollan los acontecimientos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tranquilidad también nos la tienen que proveer ellos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacemos peleando entre nosotros, todo el mundo tiene sus razones, gente con mas paciencia, otros con menos, con mas o menos razon, hay que respetar todos los comentarios.
La gente debe expresar lo que siente, o nos vamos a quedar calladitos como esta ocurriendo en este Pais de chorizos, donde hasta el que gobierna se rie y nos roba a sus anchas. Si fuera por mi, y mira que yo estoy bien personalmente, hace tiempo que quemaba a los que manda, pero como con la tienda no puedo... pues,,, toca hablar por aqui. Animos chicos, que hablar es gratis. P.D.- Os recomiendo la pelicula "V de Venganza" |
|
|
|
Bueno, pues entre col y col, una lechuga. Así que solo recordaros que sigo el hilo de cerca (aunque con retraso salvo momentos puntuales como ahora) y que el listado de accesorios para el Mijo Pródigo sigue engordando gracias a las aportaciones que vais haciendo.
Por cierto, la "supercarcasa" es cuando menos, curiosa Ala, a seguir llenando páginas hasta que a Xiaomi le de la gana suministrar nuestros queridos Mijos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra de silicona para la colección kijaditas http://www.aliexpress.com/item/Luxur...536128893.html
|
|
|
||||
|
||||
|
a exxtrema ya le llego!
a ver si tenemos buenas noticias el resto y vamos aprendiendo de estos primeros en recibirlo
|
|
|
|
El mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo leí en el post de su conjunta, subió una foto e ira subiendo vídeos y demás...
|
|
|
|
El listado de envíos es de nuestra conjunta o de las dos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de las dos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si tenemos buenas noticias el resto y vamos aprendiendo de estos primeros en recibirlo