![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo por lo menos 2 o 3 veces y verás el cambio que te da la bateria. |
|
|
Buenas y disculpa mi ignorancia... Donde se puede descargar el shin to kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy al poner este kernel no calibre nada solo lo flasee y me duro los 10% primero normal como debe ser. Por eso decía si puede haber tocado algo no lo se. De todas formas probaré hacerlo varias veces como dices tu. Y veré las próximas cargas si lo hace o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego otro tema no se si le pasa a mas gente pasado un rato el tema de los Leds se apaga no funciona... ![]() Alguien más le pasa? |
|
Por favor alguien me podría decir de donde puedo descargar este kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me a apagado justo cuando e metido el kernel su que funcionaba el tema de los LEDs
|
|
Me parece que vamos a disfrutar de lo lindo con el ShinTo.... Menudo curro... Enhorabuena CeKMTL y gracias por tu trabajo...
|
|
La apk que te instala en xposed, para que sirve?? Se puede borrar??
|
|
|
Cita:
|
|
Si, se puede borrar, y en las próximas versiones, ya no incluire el apk.
|
|
|
Cita:
Ante todo lo hago para aprender y si de paso le sirve a mas gente pues fantástico. También mencionar que mi único movil es el Note3 y que soy un obsesionado con el rendimiento y que los cacharros funcionen al 120% de su capacidad... y el Note3 es un bicho de mucho cuidado, pero claro, interesa vender nuevos terminales cada 6 meses... Habra novedades, no solo en tema kernel sino en tema apps y tb en tema rom... pero no lo común, sino algo radical y exclusivo para el Note3... echadle ojo a PreCog.me de tanto en tanto para estar al tanto de las "novedades" ... ;) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo pondre en la lista de cosas a revisar a ver si encuentro por donde van los tiros. |
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de ahora os vamos a seguir muy atentos ![]() |
|
Me han comentado por privado que se debería de crear un hilo especifico para el ShinTo Kernel así que mis mas humildes disculpas si he asaltado o causado algun problema.
Estoy a tope con varios proyectos, pero si alguien se anima a crear y administrar un hilo especifico tal como ha ocurrido en XDA, intentare pasarme cuando pueda y dar soporte. Por el tema de tener la pagina en castellano, por ahora no puedo prometer nada pero lo tengo en cuenta ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto. Además es que es un toque que le da clase a este kernel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y una preguntita ¿recomiendas desactivar el DVFS o dejarlo activado? Es que según que kernel o desarrollador recomiendan una cosa u otra. Gracias, un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
puesto el kernel y oño jeejejejej de todos es el mas fluido pero se nota un mazo en comparacion con el lean ,si aguanta bien la bateria y el wifi y sonido ,se queda en mi bicho
gracias grack un saludo 3 dias lo dejare para saber como me funciona |
|
|
||||
|
||||
Probando el kernel del compañero .
Eso sí he quitado lo del Led , que la idea es buena pero no me convencía . |
Respuesta |
![]() |
||||||