|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algo falla en esta última actualización de nightlies porque me sale eso siempre primero de búsqueda de Google. Lo que más me gusta es la limpieza de la rom y la fluidez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver de que hay otra actualización de hoy día 3,entiendo que es bueno ir actualizando cada vez que sale una? Es que salen cada dos días una nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cm11 ya se ha,comprobado que cada telefono es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos he ido sacando parecido a la stock, lo que pasa que no le dejado que se estabilice ya que he ido actualizando cada vez que salía una nueva nightly cada dos días a ve si se arreglaba lo del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada ,tengo la M5 ,decir que no esta mal va fluida y la bateria dura unas 5horas de pantalla encendida ,no esta mal pero puede ser mejor habrá que esperar a las próxima versiones. Me reconmendais instalar la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja gracias por el aporte habrá que probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizarla por encima de la ultima nightly y cuando abro el panel donde sale el operador y el wifi. el icono del operador sale en naranja pero tengo conexion a internet y todo lo demás y si activo wifi pasa exactamente lo mismo, esto es normal?? tenia entendido que si estaban en naranja era por que no estaba operativo en ese momento.
aer si alguien actualiza y podemos comprobarlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos alguien me puede decir si también os pasa que si apagas el móvil por completo y lo ponéis a cargar al rato se os enciende por que a mi me pasa con esta rom y esa una pena porque me gusta mucho como va y si hay solución para este problema gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos alguien me puede decir si también os pasa que si apagas el móvil por completo y lo ponéis a cargar al rato se os enciende por que a mi me pasa con esta rom y esa una pena porque me gusta mucho como va y si hay solución para este problema gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle CM11 solo necesito ser root y tener el recovery? No hay que desbloquear el bootloader ni nada por el estilo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizarla por encima de la ultima nightly y cuando abro el panel donde sale el operador y el wifi. el icono del operador sale en naranja pero tengo conexion a internet y todo lo demás y si activo wifi pasa exactamente lo mismo, esto es normal?? tenia entendido que si estaban en naranja era por que no estaba operativo en ese momento.
aer si alguien actualiza y podemos comprobarlo saludos ![]() |