|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare... en la actualización de ayer los iconos del navbar se pueden hacer más pequeños?
Vamos, como se ha podido hacer hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si aparece la rom con eso arreglado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo presionado el.icono de camara, en ese intante desaparecen los iconos de lamparte de abajo, lo arrastro a la izquierda, y lo que pasa es que la pantalla se medio apaga, para despues apagarse del todo sin poder hacer nada para k no se apage |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me hace es nada. me explico
yo dejo presionado el.icono de camara, en ese intante desaparecen los iconos de lamparte de abajo, lo arrastro a la izquierda, y lo que pasa es que la pantalla se medio apaga, para despues apagarse del todo sin poder hacer nada para k no se apage ![]() Edit: Menudo cacao de rom que llevo, a ver, en teoría tiene que venir de serie la opción esa, en los ajustes no sale para activar la cámara como en otras roms, tampoco necesitas habilitar los widgets en pantalla de bloqueo ya que yo no los tengo habilitados y me sale la cámara normal. Cuando deslizas la camarita se ve como sale la aplicación de la cámara, si no es asi, algo mal tienes porque debería salir
Última edición por alexmarzo81 Día 23/02/14 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kimy Hardy Día 23/02/14 a las 22:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el mensaje.......sorry
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado ya lo tengo. lo que hace es ir a la pagina de la derecha de la de bloqueo para activar la cam no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si activo HDR+ en la cámara se cierra y no se abre sinó borro los datos con Titanium. Le pasa a alguien más? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mahdi no tiene hdr+, lo mas seguro que si actualizastes de la anterior y tenias instalado el zip de photosphere tengas que flashearlo de nuevo, si no es asi no se como te sale hdr+
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buscando por ai he encontrado una rom que pinta muy bien:
http://forum.xda-developers.com/nexu...-fast-t2594803 Por si os apetece dar un vistazo
|
||||
|
||||
|
Buenas buscando por ai he encontrado una rom que pinta muy bien:
http://forum.xda-developers.com/nexu...-fast-t2594803 Por si os apetece dar un vistazo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|