|
|
|
hola a mi con la ultima nightly del dia 11 me da fc los contactos al entrar a un contacto me dice que se a cerrado la aplicación alguien mas le paso? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún tema?
|
|
|
|
si llevo instalado el tema de colbat pero con la version del dia 7 con el mismo problema 0 problemas alguna sugerencia, pero en cambio cuando voy a llamar desde el dialer no hay problemas es con el icono de contactos no se si me explico
Última edición por miuipower Día 11/06/14 a las 19:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin el tema , algunos da problemas como ese
|
|
|
|
lo acavo de provar con el tema original holo i hace lo mismo se cerro la aplicacion alguna sugerencia con la version del dia 7 0 problemas
|
|
|
|
a nadie incluso la instale en limpio osea todos los wipes, borre symtem i la instale de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada , prueba a instalar otras gapp no se ahora mismo o haz un wipe caché y dalvik
|
|
|
|
sabes algunas gapps maas actulizadas
como las stock de google gracias de 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14056000 |
|
|
|
pues nada ya lo instale dos veces en limpio i me sigue dando fc contactos a alguien le ocurre lo mismo es la del dia 11 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío también le falla
|
|
|
|
Por aqui todo perfecto, que kernel me recomendais que tenga base 4.4.3? AK consume bastante..., y eso que le tengo bajadas las frecuencias maximas y minimas..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas usando algún theme distinto al stock? Por que de momento hay themes no adaptados al nuevo dialer de la 4.4.3 y por eso esta dando fallos
|
|
|
|
lo e probado con el stock y tampoco voy a instalar ahora la versión de hoy del dia 12 haver si me falla también ya os cuento un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
tu también la tienes instalada? también te falla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo llevo la del 6, suelo actualizar cada semana o si hay muchos cambios
|
|
|
|
pues la de hoy ya funciona los contactos ya no da fc diselo a tu amigo. por cierto donde miras los cambios de cada una gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi puse el matrix kernel para 4.4.2. Tenes idea si hay algun fix disponible??. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay CM 4.4.3 estable?
Pasos a seguir? tengo twrp me imagino que tengo que actualizarlo si alguien es tan amable de pasar los links |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|