|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducelo, ponlo en pausa. Cambia la volocidad y continua la reproducción. Asi me funciona a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Editalo por ejemplo en sony vegas y luego me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que al principio de tener este mod, cundo ibas a reproducir el vídeo grabado a 120 fps, automáticamente se reproducía en cámara lenta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si se nota. Si subes la grabación a más de 120 fps, da tironcitos al reproducirse en cámara lenta x0,5 que es lo mínimo.
Lo curioso es que al principio de tener este mod, cundo ibas a reproducir el vídeo grabado a 120 fps, automáticamente se reproducía en cámara lenta. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que hay que instalar el reproductor a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando instalas la 3.1.0, te pregunta si quieres instalar también el mod de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, despues de leer una gran cantidad de paginas no he logrado encontrar mi respuesta, el tema es que yo poseo un LG G2 pero modelo D806 (de argentina) y queria saber si este mod se podria instalar sin problemas en este modelo o exclusivo para a algun modelo en particular.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, despues de leer una gran cantidad de paginas no he logrado encontrar mi respuesta, el tema es que yo poseo un LG G2 pero modelo D806 (de argentina) y queria saber si este mod se podria instalar sin problemas en este modelo o exclusivo para a algun modelo en particular.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He deducido que si sirve para cualquier modelo, pero no puedo encontrar que lo diga explicitamente. Si puedes resolverme la duda, me harias un gran favor. Muchas gracias. |
|
|