|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual! Desde el 19 de septiembre en repair, esperando a un componente me han dicho en el SAT. Mañana llamo y amenazo con la Ley de Garantías, un aparato que se utiliza tan asiduamente no puede estar un mes en el SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no nos reunimos y si alguien entiende del tema (Leyes) ponemos una queja común.
En mi caso me lo entregaron hace una semana, pero el de mi hermano desde el día 2 de Septiembre está enviado y hoy por el chat me han dicho que espere, que no me queda otra. Yo no he puesto en mi vida una reclamación y no entiendo cuales serían los pasos para hacer una conjunta, pero pienso que se hace mas 'daño' que individuales.
|
||||
|
||||
|
La ley dice exactamente lo siguiente:
Cita:- Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor. Además, hay que tener en cuenta la naturaleza de los bienes y la finalidad que tuvieran para el consumidor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy imbecil, no esperaba que tardara tanto el sat, lo tienen desde el 22 y desde ese dia estoy con un movil de 10€ del mediamark... sino me hubiera comprado uno de segunda o algo para ir tirando, Siempre que pregunto me dicen lo mismo que a vosotros que espere y que espere que estan esperando una pieza, y lo peor es que tengo el seguro movistar y me daban uno nuevo pero por ahorrarme ese "percance al año" utilice la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me puedo echar a temblar. Que sólo lleva 1 semana allí (estado: in repair). Es increible, si hasta hace bien poco, tardaban únicamente una semana en repararlo.
Por cierto, el mío fue sólo con el problema del sensor. El resto estaba todo ok. A los que os está tardando demasiado, lo llevasteis con otro problema que no fuera el sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no os ha dado vuestra compañía (Orange en mi caso sí) un teléfono de sustitución? Porque a mi sí y encima otro HTC One M7. Qué raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí otra vez al sat después de un año me ha vuelto a salir ese fallo... Un saludo...
En teoría mañana me lo recogen, a ver si tarda menos de un mes...
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
Han debido llegar los componentes por barco y ya me van a mandar el móvil por fin! Por cierto mi móvil se fue al sat SOLO por el problema de la camara 1 mes de periplo! Ahora espero que venga antes del viernes (seguro que tengo una semana de espera aun) pero bueno al menos que sepais que hay barra libre de piezas! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las piezas es una forma de pasarle el muerto a terceros, siempre nos dicen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mi botón de power venía en ese barco... voy camino del mes de espera.
Yo no lo envié con Orange porque no me fío de ellos. La primera vez lo envié a través de ellos y tardaron 2 meses, perdieron el presupuesto y me devolvieron el móvil sin arreglar. Prefiero enviarlo directamente a HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en repair desde el 22 de septiembre, el jueves de la semana pasada pregunte por el chat y me dijeron que estaban esperando las piezas, que esta semana lo arreglarían sin falta, y todavía sigue sin salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hermano ya está en envío, mañana seguramente esté en casa...
Esa gente tienen topos por aquí!
|
||||
|
||||
|
Acaban de llevárselo 😿 a ver cuánto tardan... La primera vez me tardó 12 días incl SyD ...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de que ha sido enviado, desde el 22 de septiembre en repair hasta hoy... Vaya tela espero que por lo menos no tenga ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana he chateado por el servicio chat de HTC y les e cantado las cuarenta,al igual que la semana pasada(esta desde el 22 de septiembre en repair tambien) y me ha dicho que lo pondria en urgente, y ya me han enviado el mensaje de que esta de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego hace 1 hora...
se ve que venian todas las piezas en el barco, eh!! de momento perfecto, le han cambiado la camara y el mudulo del altavoz superior que estaba un poco hecho polvo...!!! asi que genial |
|
|
||||
|
||||
|
Your device will be returned, nunca me he alegrado tanto con un email. Mi componente también iba en el barco, desde el 19 de septiembre en estado "In repair"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo hace unos 3 meses que me aparecio el problema del color rosa en la camara, el telefono tiene algo mas de un año y creo que me he decidido ya a enviarlo, dado que no quiero que pase mas tiempo y el dia menos pensado se me agote la garantia, pero queria preguntaros algunas cosas.
El mio tiene un ligero golpe en la parte superior en una esquina, creeis que me tiraran lo de la camara para atras alegando que puede ser por el golpe..? Y lo mas importante, he leido por el hilo compañeros a los cuales les ha llegado el telefono con las carcasas medio abiertas, resto de pegamento o incluso mas deterioradas por abrir los telefonos en el SAT, a los que lo habeis mandado a reparar, se nota en la carcasa que han sido reparados..? El mayor miedo es el tema del tiempo de espera, pero aqui supongo que no se puede hacer nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 11 de Septiembre que lo envié, esperando recibirlo.
Acabo de hablar, por tercera vez, con los de soporte de Chat. Me vienen a decir que me "peine" y que siga esperando. Que están a la espera de recibir las piezas, la semana que viene. Les he dicho que hay gente que estaban a la espera dichas piezas, y los están recibiendo de vuelta... Pero ni con esas. Que todos los terminales no requieren la mismas piezas... Aún sabiendo que es lo de la cámara, y altavoz. En fin.... Asi que le he dicho que tomara nota de mi reclamación y disconformidad por el soporte dado. Espero poder tenerlo la semana que viene. Si no, a Consumo voy de cabeza. Espero que a los demás, no os tarde tanto. Saludos. |