![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He reinstalado de nuevo a la v3 con el mod note 3 y nada sigue igual T_T No pasa de la pantalla de Samsung.... Me pondre de nuevo cn el mod note 2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la he descargado 3 veces y me da error al intalarla,no se porque
|
|
Hola, yo también he intentado instalarla desde Toiiki Recovery con todos los wipes y sd interna y también me ha dado error...
|
|
Poner el Recovery q esta en el primer post, y ami tambien me daba error, pero hice un reinicio de recovery y wuala se puede instalar, pero eso cada vez q me da error o failed como dice hago un reinicio entro d new al recovery y funciona.....
espero q t funcione.... |
|
||||
|
||||
El aroma solo funciona con la version de recovery que hay en el 2 post
|
|
||||
|
||||
Con cuaquier recovery se queda clavado solo va con elmohilpz 5.xx
|
|
Osea reeoro q si pongo este recovery me ira el mod note 3 osea pasara mi terminal de la pantalla de Samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la rom esperaros hasta esta tarde o manana que la estamos rehaciendo pk el problema es el mod de tamirda Un poquito de paciencia y repito el recovery ese es para que funcione y arranque bien el aroma |
|
Es muy importante que pongan el recovery que hay en el 2 post para que todo se instale sin problemas y que no quede en bootloop en el logo de SAMSUNG también es importante verificar que la rom se haya bajado bien dado que puede que eso también puede provocar el bootloop.
1.Si directamente no te deja instalar porque te tira error en el recovery es problema de que te has bajado mal la rom. 2. Si se ha instalado aparentemente bien pero se queda en bootloop es cosa del recovery. 3.siempre wipes y formats para una instalación limpia. Recomiendo Devil kernel Foreros! Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a encontrado el recovery que comentan,porque por mucho que miro no lo veo,esquema soy una mica torpe :confused:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!CQl1FawY!8rZ03Z...rIAwLpjdbhi8y0 |
|
||||
|
||||
Manana estara la version final sin fallos ni problemas por si alguien le va mal
Lo siento |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
yo vengo de la v2 por lo que tengo entendido, antes le pongo este recoveri:
https://mega.co.nz/#!CQl1FawY!8rZ03Z...rIAwLpjdbhi8y0 luego descargo e instalo la v3 con full wipes y ya debería funcionar verdad? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
Otro "error" que encontré fue al entrar a "Ajustes" al intentar entrar al "Wanam Xposed", tira error y se reinicia la aplicación "ajustes", igual al entrar el "viper audio", pero supongo por que no la he instalado, pero el Wanam Xposed, ya lo instale. Hasta ahorita todo va perfecto ^^
|
|
Lamentablemente no he podido arreglar el reconocimiento del usb en mi note 2 creo que es harware tendrw que pedir el repuesto y remplazarlo para poder meter el botloader fix y me tomara 5 dias para que llegue eso me pone muy triste porque quiero probar ya la nueva rom
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el wanam si tienes mod note3 no tirará... Al menos a todos los que lo llevamos el mod note3 no nos va... Se estará trabajando en ello. Saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema