![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tuve ese problema. La cámara no me enfocaba. Al instalar flash player empezó a funcionar. De todas formas es muy mala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom varias veces y el flas player, pero no me funciona la cámara trasera. alguien puede ayudarme? Con la rom original en/ch, si funciona la cámara trasera.
|
|
|
|
|
Cita:
De donde la has bajado? Última edición por manolett Día 16/04/14 a las 23:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he grabado la rom y la verdad muy buena, pero no me funciona la cámara trasera, sabes como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me va la cámara trasera. Probado con varias apps y nada...
Alguna idea??? Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno aqui teneis la version de prueba. 1.Flashead la rom 2.Flashead las gapps 3 wipes: wipe data, cache y dalvik (Importante que sea DESPUES!!) https://mega.co.nz/#!x45gybLK!Y1YU1e...Y4QSgWJOWKknu0 Pero con la rom de blackforest tampoco me iba, solo funciona con la rom que traía originalmente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que yo tengo instalada es la Blackforest bajada de needroms y no va la cámara trasera. Ni con una app de linterna funciona el flash. La he reinstalado pero nada. Trendre q buscar otra ROM aunque la blackforest va muy bien.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar la blackforest pero no consigo una recovery.img me me funcione. Done puedo conseguirla? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el recovery instálalo con el mobileuncle.
https://mega.co.nz/#!ots3xRpK!Y5uOkZ...5upTlmBu_4_zfE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no me va la camara trasera Última edición por fotomiron Día 21/04/14 a las 16:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y alguien da con una solución para la cámara trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me hace raro es que si te vas a ajustes y luego app no aparece el de camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La de abajo es el enlace,de la misma ROM,que subió a needrom,no se si es la que habéis puesto vosotros. Probar a meterle la de arriba,la descarga por mega y ya me contáis. Pero vamos,q mi me va todo y muuuuucho mejor que con la que traía claro. Un saludo y ya decis;) En el enlace de needrom explica todo lo que tenéis que hacer paso a paso...wipes incluidos,seguirlo al pie de la letra todo y debería de funcionarios todo,a mi me funciona(descargar la de mega,por si acaso;) Última edición por ismapaan Día 21/04/14 a las 21:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la que he metido yo, por si acaso la bajo otra vez y la pongo pero me temo que no va a haber suerte. Seran de diferentes fabricantes. Era la misma
Última edición por fotomiron Día 21/04/14 a las 21:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he pensado yo,que lo mismo es otro fabricante...de todas formas,haz todo los wipes;)
|
|
|
|
|
Cita:
Probad esas dos roms, que creo que son la misma... a mi tambien me funciona la camara trasera con ellas. A los que no os funciona... quizas vuestro fake este defectuoso o el hardware no sea exactamente igual que el del nuestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la he liado, le he metido la rom de reedrom y se me queda negro. Y ahora el MTK droid me lo detecta pero al hacer que vaya el recovery el movil no me lo hace
Última edición por fotomiron Día 22/04/14 a las 15:16:00 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|