![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no lo pedís en amazon.es?
|
|
|
|
|
|
al final lo pedi por amazon.fr al dudar entre simyo y demas , lo que me extraña que entre el movil y los gastos de envio me salio sobre 170€ y si es el de 16GB nose si aumentara el precio de alguna manera luego o que
pero hasta el 13 de enero nada , me prestaron un skate zte hasta que llegue el moto g , creo que es el principio de una bonita amistad ( )
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ese es el precio sin iva....
|
|
|
|
puede ser , pego aqui la factura
http://imgur.com/btrFvch ( lo pongo asi ya que no me deja con [img] ) |
|
|
||||
|
||||
|
Sous-total des articles : EUR 165,95
Frais d'envoi : EUR 6,61 Total HT : EUR 172,56 TVA : EUR 36,24 Montant total de la commande : EUR 208,80 eso es lo que me aparece ami, yo creo que están un poco saturados y salen cosas raras, porque ademas a mi ya me lo han enviado y aun no me aparece el cargo en el banco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me sale que lo e comprado y demas y es el de 16 GB .. lo de no cobrar ya a pasado alguna vez , pero te terminan cobrando siempre pone que en teoria hasta el 13 pero igual se adelanta , si el de mrw no tiene llave del portal del edificio que hace ? te envian un sms o algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ninguno de MRW tiene llave del portal que yo sepa jejeje tocan al timbre como siempre y te avisan antes |
|
|
||||
|
||||
|
el precio ese parece el de 16Gb pero sin IVA.
A mi en Amazon.fr 2 Moto G de 16 Gb me cuestan esto: Articles : EUR 331,90 Livraison : EUR 6,62 ----- Total HT : EUR 338,52 TVA : EUR 71,08 ----- Total : EUR 409,60 Me llegan el miercoles ![]() ![]() pero todavia no me han quitado el dinero del banco, seguro que el lunes ya no estará!Saludos |
|
|
|
porque Amazon.es no tiene fecha prevista para el de 16 gb. Es una constante en el hilo el hecho de que todavía no hay fecha para el de 16 en Amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta comentado acabo de verlo en el the phone house del xanadu. Era el de 8 gb de yoigo, me ha dicho que libre esta agotado y he preguntado por el de 16 gb y me ha dicho que no cree que lo vayan a tener
|
|
|
|
|
Cita:
pero a ver , te avisan antes de que vendran ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que yo tengo te avisan el día que van a venir, pero claro siempre tocan la timbre. Tendrías que avisar supongo, no se...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van y no estas, suelen llamarte al telefono para preguntarte donde si estas ahí y si no para que o les digas cuando van o te dicen en que oficina la dejan para que tu vayas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he vuelto a pasar por Media Markt Alcorcón (Madrid). y tienen como 15 unidades a la vista del Moto G de 8 gb.
un saludo. Última edición por elektra Día 14/12/13 a las 22:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado estoy, haber si Amazón .es recibe el de 16 Gb que me llevo todo el dia con el cargador en el bolsillo buscando un enchufe! Espero que la semana que viene lo reciban y empiecen a enviarlo!....
|
|
|
|
|
Cita:
mi experencia con compras por internet es muy mala por culpa de correos como comente en la pagina anterior a ver si encuentro alguna funda o tapa trasera por amazon , me parecio ver las oficiales por ahi pero ahora solo veo de tiendas de 3º |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias a ti y los anteriores mensajes me e informado bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

. ninguno de MRW tiene llave del portal que yo sepa jejeje tocan al timbre como siempre y te avisan antes 
pero a ver , te avisan antes de que vendran ?