![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta en Ajustes de pantalla de bloqueo-activar linterna. Saludos
|
|
|
|
|
|
ve a la pantalla de actualizaciones del sistema y dale al boton menu>redes y prueba desactivando las todas
|
|
|
|
Soy torpe pero no doy con la opción, seguro que es en esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya decía yo...
|
|
|
|
Alguien usa la opción de impresión? Que utilidad puede tener?
|
|
|
|
Que tal.
Recientemente actualice la ROM y el GravityBox Y ahora cuando bajo la cortina de notificaciones primera mente me aparecen los ajustes de accesos rápidos y no el área de notificaciones Hay alguna manera de cambiar eso? Que cuando baje la cortina me aparezca primeramente el área de las notificaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por FeyoMx Día 26/01/14 a las 19:08:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No consigo que me funcione el xposed ni el gravity box, he instalado el "parche" del primer post pero me da error de instalación el recovery, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se pueden poner para ir probando. Por que me esta dando la sensación que consume mucho más que mi anterior rom. Ultima rom v16 4.3
|
|
|
|
Boeffla, o yank para omnirom, el kernel devil2 es bueno también. En el primer post neskiuck dejo los kernel compatibles
|
|
|
|
|
Cita:
Si bajas la cortina desde la parte derecha (donde estan los iconos de bateria, wifi, etc, te aparecen los ajustes. Si la bajas desde la parte izquierda, salen las notificaciones. Prueba a ver... |
|
|
|
Si instalas el xposed framework y luego el módulo gravity box para kit kat, en los ajustes del gb en la parte de telefonía tienes estas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox? que ventajas tiene?
|
|
|
|
Hechale un ojo en aplicaciones y zips recomendados por omniusers del primer post que ahí esta y lo veras, son muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdura la instalación con las actualizaciones?
|
|
|
|
Hay un mod para eso también en el primer post, en el mismo apartado que te he nombrado.
hay que mirar mas a menudo el primer post, se va actualizando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dudilla, hay que poner el Xposed Toggle en la carpeta flashafterupdate?
|
|
|
|
|
|
Si, de esa manera no tienes que recargar el xposed cada vez que actualiza a mi me funciona ok.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema