|
Compi si lo tienes a mano sube lo y lo pillo un saludo
![]() ![]() |
|
|
No puedo ocultar el estado, no me activa la opción plus :l
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Unos post más atrás lo subió rafalense, lo baje de ahí.
![]() ![]() |
|
rafalenae....Una idea....
No seria posible un gradiente para el fondo en la pantalla de la conversaxion... yo lo tengo en negro pero pienso que quedatia mejor con gradiente y puestoa a elegir... en el resto tambien jejejejeje.... Espero alguna respuesta ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa mi ignorancia... ![]() ![]() |
|
La mezcla de dos colores con un degradado....por ejemplo en la cabezera puedes hacerlo.... mira las opciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres un capo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una ultima pregunta sino es molestia esque e estado leyendo y eso de "ocultar estado" WhatsApp+v4.70D (incluye MOD para ocultar estado): hhttp://uploaded.net/file/pwkwx2l9
Enlace a Plus Donation (Key para habilitar MOD para ocultar estado en línea): https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey hay que pagar o no cual es la diferencia entre el 1º y el 2º y como funciona gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver me pasa una cosa que antes no me pasaba, y es que algunas veces cuando oculto el estado de linea el estado de la persona con la que quiero hablar tampoco se actualiza y no sé si esa persona esta en linea o no
Edit: acabo de leer post mas atras y por lo que veo es lo normal. Se podria solucionar esto en futuras actualizaciones o es imposible? Última edición por dani3lin Día 11/12/13 a las 11:13:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que cada vez que entras en el chat con alguien se actualiza su última conexión pero no te pondrá en línea. ![]() ![]() |
|
Rafalense veo que te gusta mi idea.... espero ver la opcion en siguientes. Actualizaciones jejejejeje
![]() ![]() |
|
A lo mejor quedaría bien alguna opción de personalización nueva que juege con las transparencias de 4.4. Solo una idea para cuando te aburras rafalense
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Rafalense, Y lo de la foto propia en las conversaciones de grupos y en las privadas no? Se podría?
![]() ![]() |
|
Lo que si estaría bien bien seria poder meter a gente o echarla de un grupo aunque no seas el administrador
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
A que te refieres con lo de la foto?
![]() ![]() |
|
Al mod 1.3.3 pero solo en los chats de grupos.
![]() ![]() |
|
|
Una pregunta respecto a la ocultación de estado. Se puede poner la opción de ocultar el estado sin abrir la aplicación?
Caso práctico: No tengo activada la ocultación de estado. Me llega un Whatsapp y no quiero que me vean conectado, en cambio recibo otro whatsapp que si que quiero contestar. Al abrir la aplicación sale en línea y no daría tiempo a ocultar el estado. Se puede hacer algo con esto? Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malomo88 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|