|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por santi6651 Día 30/12/13 a las 13:46:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde estoy de todas formas 3G no habra... Cuando lo pille os dire si sale o no la R. Hay un post sobre ello ya, si intentas algo cuentanos, que yo al menos por ahora no quiero rootear salvo seguridad 100% |
|
|
Cita:
Yo primero tuve la filtrada y me iba muy bien, y cuando salió la de Suiza la puse, mas que nada porque la filtrada no corresponde a ningún país y siempre es aconsejable tener una oficial. La suiza va de lujo, igual que la filtrada, y ni se desestabiliza el teléfono ni nada de nada, yo además no hago wipes ( no borro datos) y todo me funciona espectacular. No pases ganas y pruébala! |
|
Pues aunque nadie lo haya pedido aqui dejo mi opinión.
De momento la unica forma de hacer root es pasando por la filtrada. Supuestamente si la actualización se hace por OTA no se pierde el root ,o al menos hasta ahora era así. Si por impaciencia estuviese dispuesto a flashear la rom de otro pais, porque la de España ya vemos que va para largo, yo, a estas alturas y despues de lo que ya hemos esperado, preferiria ponerme la rom .67 de otro pais, hacerle root, y esperar un poco más a que salga por OTA la actualizacion de ese pais. Ya que si no, al final habra que seguir esperando el root del que de momento no hay noticias, y yo prefiero 4.2.2 con root, antes que 4.3 sin root y sin poder optimizar el termianl ni usar las apps que necesito. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
la R que sale no es el 3G significa que tienes el rooming activado
|
|
yo instale la de Suiza, Alemania y Grecia y ningun marcador tenia el Chrome
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez la española sea similar-idéntica a la Suiza porque la 4.2 de España tiene los mismos links...!!! Puedes decirme si encontraste algo distinto en su forma de escritura (o sea su teclado virtual); yo la noté como que no era muy predictivo y la distribución de caracteres era muy distinta a la 4.2...??? Última edición por Milicom Día 30/12/13 a las 15:24:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo dije,hasta el 2 de enero 2014 minimo no sale.
|
|
||||
|
||||
Será alguna forma de castigo a España...??? Por qué hasta el último...???
|
|
La culpa la tiene el PP y el PSOE también
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozujoze su comentario: | ||
|
PP.PSOE la misma mierda,el mismo objetivo,manipular y robar lo maximo posible al pobre.
Este pais da asco,habiendo 6 millones de parados decidieron quitar las apuestas de intercambio online,lo que es el trading,para que no podamos ganar dinero.en fin España quien te ha visto quien te ve. Última edición por visitorv2 Día 30/12/13 a las 15:50:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
Uds si joden pongan cual sea y ya root root root root root root root root
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me extraña es que aun no se pueda hacer root de manera fácil. Vengo de samsung y hacer root es lo mas sencillo del mundo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|