|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta.
Como incluir en una respuesta el mensaje al cual se responde? No veo como hacerlo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien meti el modem con el odin mobile siempre lo he usado y me ha ido bien pero siempre en 4.2 no estoy seguro si se puede usar en 4.3 alguien puede alumbrarnos:confused:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno metiéndole caña al tema nuevo. Se aceptan sugerencias.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más capturas, esta quedando muy guapo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Salvaivan, jeje.. si si tranqui a mi el proceso .. de instalación me queda claro.. jeje.. ya que leo, ME ACUERDO y aprendo.. y si tengo dudas pregunto sobre la duda, NO SOBRE LO QUE YA SE HA PREGUNTADO INFINIDAD DE VECES.. Gracias compi
![]() Por cierto lo has probado? Que tal? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ola de momento igual no he podido hacer muchas pruebas pero va como todo depende de la zona en la que vivas te puede coger y cerrar o perder cobertura yo de momento ok buen trabajo con el tema ya lo probare cuando este tuneado del todo jeje
|
||||
|
||||
|
Solicitud por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema que ya me ha pasado dos veces. Me llaman u no hay sonico. Entro en ajustes--sonido--volumen y solo está activo el volumen multimedia. no hay volumen ni en sistema, ni en notificaciones ni en melodia. Lo intento subir y no me deja. Me aparecen los iconos con una rallinta roja cruzada. Reinicio el movil y funciona bien. Pudiera ser porque tengo mal configurado el viper sound? Lo he tocado, pero no he sabido configurarlo. A lo mejor esto que me pasa es por eso... Alguna ayudita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me canso de decirlo la rom va de lujo, cada día que pasa se asienta más y hace más horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches..
UNa cosa que os queria comentar.. os pasa a vosotros que cuando se sta cargando y llega al 100% tarda un monton de rato hasta que sale la luz verde de bateria totalmente cargada ..?
|
||||
|
||||
|
Pasa de PCH a FACH EN 5-7 seg. y a UPCH en unos 30... tanto con fast dormancy activado como desactivado, mientras que con la 4.2.2 pasaba en 5 seg. Dejar activado el 3g es sinonimo d fundir bateria con la 4.3 de momento... (exagerando un poco) =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cundo entro a la kitchen con mi rom v16 alemana me sale este archivo (convertir.v16.full.zip) que pasaria si la instalase?
|