|
||
|
|
||||
|
||||
|
por aca otro nexus, 16 gb color negro, mas contento que perro con dos colas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tramitar el pedido, que ganas tengo de echarle el guante (negro 16gb)
Estoy mirando fundas en varios lados ¿alguna en especial que le siente bien y que no sea muy cara? |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo una semanita con el Blanco y el de 32Gb, EN-CAN-TA-DO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Nexus Blanco de 16Gb esta mañana y todo perfecto! Ahora a disfrutar compañeros y nos vemos por el foro! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de un blanquito con 32 gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy nexus negro 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomindo la neo hybrid o la ultra hybrid , son algo caras pero merece la pena gastarse un poco el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32 gb, lo pedi por amazon usa, llega el 21, con ringke fusion y rhino shield
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno también, el miércoles me llegó el N5 de yoigo (libre) y ya llevo un par de días disfrutándolo, dentro de algún tiempo supongo que ya me meteré con las ROMs y demás, que ahora mismo no me apetece demasiado liarme (bastante me estoy liando ya para encontrar alguna app que funcione del todo bien con el led :/).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido esta mañana a la fnac con el descuento y me lo han traído a las 9 de la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, llevo un par de horas con el y la verdad que me está costando. Vengo de un LG og 975.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas ,Nexus Black 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te la has comprado aun(la funda)mira la Diztronic,le queda como un guante,per fec ta.Un usuario aquí hizo un videoreview se llama cruzfire el user y tenemos un hangouts montado por el muy interesante.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas quise mandar un privado a Insua y se ha colado aquí.
|
|
|