|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora empiezo a entender las malas caras, realmente eso de "Actualización" es una palabra demasiado bonita para emplearla con Android 4.4... en primer golpe no se nota nada más que un simple cambio estético (simple simple tirando a iOS7) y bajo mi punto de vista, las funcionalidades básicas del terminal se realentizan como mínimo en primera instancia a comparación de lo que otras versiones ofrecen...
Ha tardado 5 minutos en reconocerse a si mismo y saber que aplicaciones tenía que empezar a descargar del google play, inaudito en 4.3 donde a los 5 minutos el terminal ya estaba como antes del formateo. Seguiré dando opiniones a lo largo de la semana, espero que a mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto la factory image a mano, os habéis dado cuenta que no coincide el nombre del bootloader y radio con lo que realmente se muestra?. Igual se ha comentado.... eso me hace pensar que haya sido una pifiada o que Google ni ha tocado la baseband & bootloader
D
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis ocultado la Navbar en 4.4? el lmt con pie funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto la factory image a mano, os habéis dado cuenta que no coincide el nombre del bootloader y radio con lo que realmente se muestra?. Igual se ha comentado.... eso me hace pensar que haya sido una pifiada o que Google ni ha tocado la baseband & bootloader
D![]() )
|
||||
|
||||
|
Se había comentado, la verdad es que esta todo muy poco pulido... y ya verás que gustito cuando se cuelga en las transiciones del menú de aplicaciones... ni las custom rom que me miraba cuando tenia el SG Ace tenian ese tipo de colgadas (directamente no arrancaba el móvil
)![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un bicho raro porque todavia no me ha fallado nada de lo que decís...todo funciona fluido, sin fallos, el Google Play en cuanto he puesto la cuenta se me ha empezado a actualizar todo...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEKROANDROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me siguen sin ir bien las notificaciones vía Wifi con la "optimización de WIFI activada".
Tengo root y recovery activados por si puede ser por eso. De verdad, estoy cansado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo root
|
||||
|
||||
|
Quién esté probando ya 4.4 que comente que tal la autonomía, si mejora en algo o sigue igual...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|