|
||
|
|
||||
|
||||
|
probarlo por kies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el proximo articulo dira " como conectar el cable USB para actualizar por Kies". Ya lo dije anteriormente. La 4.3 no saldra hasta la ultima semana de Noviembre y todo el mes de Diciembre hasta mediados de Enero y seran 1ros las operadoras t luego los libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amv las probado x kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por OTA nada y por Kies nada, comprobado ahoramismo, asiq a la cama.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden probarla por Kies o por OTA y no saldra nada, lo del centro de servicios de samsung de la India en cuanto a la actualizacion de la 4.3 es totalmente falso. No que no me explico es xq SamMobile se presto para publicar esa noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo de algunas personas es como pretenden que pongan la 4.3 a la Note 2 antes de tener todas las Note 3 que han vendido y falta por vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de A es de Alberto asi que dificulto que sea femenina, informacion oficial es muy probable y no pienso caer en discuciones de generos. Si eso te produce acidex pues a tomar Malox pero no tendras la 4.3 oficial hasta la fecha que dije anteriormente, y ojo olvidate de tener las mismas prestaciones que el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, yo no cambiaria el Note 2 por 4 tonterias que tiene el Note 3 que utilizaria en un 1.5%, Ahhh pero diria que tengo el Note 3 por el doble del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diario de bitacora. Año estelar 2014/08. La actualización 4.3 para el N2 aun no ha salido. El galaxy S2 Plus ya lleva la 5.5 nocilla edition....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me toca los huevos por esto mismo. Son unos mentirosos con el rollo de la interfaz del S Pen. Vamos haber tan difícil es poner a 7 tíos a crear actualizaciones para el galaxy note.. Solo nos engañan con los rollo. 4.2.2 para septiembre. No Esque vamos a salir directamente con la 4.3.de aquí a un mes no dicen que nos van a poner la 4.4 y dentro de un año nos dicen la 5.0.pero yo lo que quiero es que llega. A mi no me va mal el tlfn pero no me gusta tener siempre la misma interfaz. HTC ya an actualizado a 4.4 Samsung galaxy note 2 4.1.2.pues...hacin asín se trata a los clientes?? Esto es una muerda. Me voy a ir a comprar el note 3 o el iphone 5s y llasta porque esto es un amargamente. Un saludo i a seguir esperando a que Samsung le salga de la - - - - - a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me toca los huevos por esto mismo. Son unos mentirosos con el rollo de la interfaz del S Pen. Vamos haber tan difícil es poner a 7 tíos a crear actualizaciones para el galaxy note.. Solo nos engañan con los rollo. 4.2.2 para septiembre. No Esque vamos a salir directamente con la 4.3.de aquí a un mes no dicen que nos van a poner la 4.4 y dentro de un año nos dicen la 5.0.pero yo lo que quiero es que llega. A mi no me va mal el tlfn pero no me gusta tener siempre la misma interfaz. HTC ya an actualizado a 4.4 Samsung galaxy note 2 4.1.2.pues...hacin asín se trata a los clientes?? Esto es una muerda. Me voy a ir a comprar el note 3 o el iphone 5s y llasta porque esto es un amargamente. Un saludo i a seguir esperando a que Samsung le salga de la - - - - - a actualizar
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo tanta polémica con las actualizaciones.
El Note II todavía es uno de los mejores terminales del mercado y con la 4.1.2 va muy, pero que muy bien. El mío corre con una Wanalite basada en esa stock y sin problemas. Personalmente, no veo la necesidad urgente de actualización. Y si hablamos de cambiar de terminal porque implementa la 4.3 y no se que promesas futuras, me parece una barbaridad. Otra cosa, es entrar en una absurda espiral consumista que exige estar "a la última". Y en el caso que nos ocupa, ni por soft, ni por hard, "la ultima" no es necesariamente lo mejor. ¡¡Larga vida al Note II !! saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aprendedor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos se cambian de móvil hoy y le juran odio eterno a Samsung
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya tienen actualización para el S3, ya falta poco!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga para comprar el galaxy gear
|