|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira de entrar en la página oficial de lg e introduce tu IMEI y te dirá exactamente la procedencia y donde se aplicará la garantía, aunque se haga cargo tuimeilibre, está bien saber..... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será de otro país
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tenia pedido el de pcc, pero lo he cancelado porque no han cumplido fechas, donde mas puedo encontrarlo que no sea pcc? Hasta ace poco habia ofertas en el mmarkt, phonehouse y eci, ahora mirare pero creo que ya no...preferiria pagar un poco mas y no tener que esperar, si sabeis algo avisad! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tenia pedido el de pcc, pero lo he cancelado porque no han cumplido fechas, donde mas puedo encontrarlo que no sea pcc? Hasta ace poco habia ofertas en el mmarkt, phonehouse y eci, ahora mirare pero creo que ya no...preferiria pagar un poco mas y no tener que esperar, si sabeis algo avisad! Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando por amazon y no encuentro nada sobre que hacer en caso de tener que usar la garantia de amazon en los 2 años, quiero decir, en otras paginas como por ejemplo pcc, esta el apartado RMA, alguien sabe como se haria en amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado, si hizo de rogar con los de mrw, en el limite, os cuento, viene en su cajita de tuimei (publicidad), lo abres y viene el movil, los cascos genericos, el clip de la sim(es igual a la del nokia 925) y unos adaptadores de sim, viene con sus plasticos, el unico q parece que se quito o despego es el del frontal, los demas estan perfectamente pegados, esta impoluto, sin marcas de dedos ni sobados ni nada, subo las fotos. por cierto, es blanco.
![]() As comprobada tu imei en chat de lg? Arrepentido o repetirías? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede ser entonces, es que le hayan cambiado toda la pantalla,plasticos y demas por algun tipo de problema no? Y hayan quedado el hardware del telefono, podria ser esto no? Porque si vodafone no lo a sacado blanco nunca... O los compran fuera y les meten la rom de vodafone al ser ellos servicio vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe de donde proviene el P/N: LGD802BL-LIB ... Esta en 335eu mas gasto de envio.
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1..._liberado.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Aunque ahora mismo lo tienen agotado. Yo también he pensado esa opción pero al final siempre termino pensando que por 20 € más me lo compro libre. (En pcc también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo he pillado en pccomponentes por 355 espero que me llegue lunes o martes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de primeras, llevo poco tiempo con el, pero estoy contentísimo, la verdad es que va genial, fluido a mas no poder, las fotos aunque no probé bien, son muy buenas, a mi punto de vista, calidad de sonido mas que aceptable, todo genial, que no venga el cargador oficial de LG ni los cascos oficiales ... la verdad me da bastante igual, mi anterior móvil, el umi X2 lo compre nuevo y ni cascos traía. yo buscaba un móvil, y lo encontré, y de precio creo que me ha salido muy barato, y si, volvería a repetir, dentro de unos márgenes lógicamente. me quedan 13 días para devolverlo, y aun tengo que mirar la garantía en LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como el otro compañero, pc Windows, iPad y g2 y lo tengo todo sincronizado gracias a los servicios de google... Correo, contactos, etc... Y las fotos, mediante dropbox (aunque podría hacerlo también a través de Google plus). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede ser entonces, es que le hayan cambiado toda la pantalla,plasticos y demas por algun tipo de problema no? Y hayan quedado el hardware del telefono, podria ser esto no? Porque si vodafone no lo a sacado blanco nunca... O los compran fuera y les meten la rom de vodafone al ser ellos servicio vodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??
Claro! Para eso usa evernote. Tiene versión para Windows, Mac, ios y android. No es bueno tener todos los huevos en el mismo cesto, por lo que para sincroniZar entre mis dispositivos lo hago de la siguiente manera: -correo, calendario y contactos a través de gmail -fotos a través de dropbox -notas evernote -música... iTunes pero usando double twist para Windows (o Mac) y android que te permite sincronizar listas con iTunes (si es lo que quieres, pero lo mejor es no depender de ese programa ) Y tengo siempre todo sincronizado en todos mis dispositivos. Si sólo usas uno de esos servicios, te atas y mueres con el. En ios 7 ya puedes activar que los calendarios y contactos los sincronice por defecto con gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto cuesta? por curiosidad mas que nada.
me autorespondo, 449 lereles, 100 mas que en ciertas tiendas sospechosas para segun que personas. pues que quereis que os diga? esos 100€ de diferencia los prefiero gastar en otra cosa. Última edición por Yakito07 Día 30/03/14 a las 18:38:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en mi caso no habría 100 € de diferencia porque tendría que gastarme unos pocos euros en comprar el cargador y auriculares originales que si utilizo. |