|
||||
|
||||
Venga va, una foto que hice el otro día deprisa y corriendo en automático. Me gusta la imagen sobretodo por los colores de la estatua.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para lo de tapatalk y que no deja subir imagenes....Les he escrito un correo
para ver cómo subir imágenes porque da error...y esto me han contestado: "Vamos a sacar una gran actualizacion en breve en la cual estan solucionados todos los erro res de subidas de imagenes. Ademas hemos añadido un editor de imagenes en la aplicacion para poder retocarlas antes de subirlas ![]() Un saludo." |
|
Fotos!!!!
![]() ![]() ![]() Alguíen sabe donde está el Colibrí ??? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
Cita:
Edito añadiendo: Otra cosa que no entiendo. Antes las fotos con flash eran una caca, "quemadas" por la luz, y ahora son de gran calidad ??? Última edición por patrikmore Día 23/05/14 a las 18:05:10 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, me alegro que se solucionara lo de la cámara... ahora tengo que llevar yo el mio al SAT, no me lee la SIM algo se enganchó a la bandeja cuando la sacaba y ahora no reconoce la SIM, como ando usándolo con el 1520 pues... a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
M alegra un montón y me anima para evitar el mío. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, a que SAT lo llevaste?? |
|
|
Cita:
Dije exactamente que: "tanto más allá de 10mts, como en la posición infinito, el enfoque de la cámara es aproximado", incluso añadí "hasta 2mts enfoca muy bien". No dije nada de las fotos con flash(porque no le había dado importancia), aunque tiene que estar relacionado, la cámara está colocando la lente para una distancia distinta, es decir que la cámara se cree que hay una distancia distinta, y de ahí la potencia del flash. (pura especulación, pero igual acierto). Podría haber dado cualquier otro motivo, como simplemente decir que no enfoca bien, porque me da la sensación que sus herramientas de diagnóstico no están preparadas para el tema de la cámara. (diagnostico: 470--Fallo no encontrado). La incidencia no está tipificada. (5800--Customer symptom not known). En cuanto al sitio, pues ya lo dije, el SAT de Nokia que está en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid. Edito, porque he visto otra cosa: Enfoca ahora mucho más deprisa, hasta el punto, al no estar acostumbrado, que se me dispara sola. Última edición por patrikmore Día 24/05/14 a las 03:18:03 |
|
||||
|
||||
Dejo una que hice ayer, puede que esté un poco movida pero fue porque la hice mientras estaba caminando y no pude detenerme
https://onedrive.live.com/redir?resi...t=photo%2c.jpg |
|
||||
|
||||
A ver que os parece
|
|
||||
|
||||
unas cuantas fotillos del finde
poco a poco pillandole el truquillo a los ajustes manuales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
Aqui van unas:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=patrikmore;13796218.
Edito añadiendo: Otra cosa que no entiendo. Antes las fotos con flash eran una caca, "quemadas" por la luz, y ahora son de gran calidad ???[/QUOTE] Yo sobre todo cuando pongo enfoque manual en macro o muy de cerca sale todo quemado, te refieres a eso? |
|
||||
|
||||
Los vídeos cuando grabo me salen quemados por la luz en la parte superior (como blanco y rosáceo) ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s.
Hace una semana que compré el Nokia Lumia 1020 el cual jubila a mi HTC Sensation comprado en 2011. Tengo que adaptarme a Windows Phone aunque no voy a ciegas, llevo detrás del teléfono desde que se presentó en 2013 y además he ido consultando casi a diario foros de windows phone. Iré participando con mis fotos de principiante. Por cierto, Patrikmore, podrías subir ejemplos de fotos del antes y el después de que te cambiaran el módulo de cámara si no es mucha molestia?. Para hacernos una idea de si realmente tenemos el mismo problema. Yo aún tengo que trastear la cámara en manual pero de entrada pedazo de móvil. A disfrutarlo. |
|
[quote=patrikmore;13796218.
Edito añadiendo: Otra cosa que no entiendo. Antes las fotos con flash eran una caca, "quemadas" por la luz, y ahora son de gran calidad ???[/QUOTE] El enfoque manual es muy arriesgado porque le puedes decir a la cámara que utilice una distancia incorrecta. Las fotos macro con flash directo no suelen salir bien. Yo me refería a fotos normales, retratos a metro y medio, en donde la cámara sacaba un resultado impresentable. |
|
|
Cita:
Pero, si te pasa lo mismo que en las últimas fotos de ALMOBLA página 75, ves que lo más lejos que enfoca la cámara son los árboles nítidos de la izquierda, ese es el test. Si haces foto en tele, y luego amplías, no es maravilloso, no es una panasonic lx7 o una reflex, pero yo lo tenía mucho peor, como no poder identificar caras de personas. Por suerte en muchas fotos el horizonte no es lo más importante, y hay trucos digitales, contraste y refuerzo de negros, para aumentar la nitidez. Luego he descubierto posteriormente que hay más test, si las fotos con flash en automático a media distancia salen con demasiada luz, o si el tiempo de enfoque es largo (tiene que ser más rápido que en el vídeo de ayuda de demonstración). |
|
||||
|
||||
un par mas asi a bote pronto
|
|
En ocasiones, para distancias cortas con Luz, no es recomendable usar el Flash, es mejor desactivarlo.
Más si es en modo "Macro" |
|
|
||||
|
||||
ya te digo,el flash es potentisimo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|