|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando en aliexpress encontré lo siguiente http://www.aliexpress.com/item/Origi...417725862.html parece que es la version de 16 gb pero no se si sera confiable este vendedor espero que sea de ayuda para este caso.
Última edición por JvanCarlos Día 27/10/13 a las 12:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio mucho... CPU Manufacturer MTK, el original lleva snapdragon no mediatek. Este modelo que venden es el de 64 gb, tan barato el de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente hemos topao con el primer clon a la venta...mirar lo que dice el unico comentario que hay de momento
Cita:25 Oct 2013 11:59
Buena comunicacion y cumplio con lo acordado, recomiendo preguntar primero si es original o una copia lo que vayais a comprar para no tener sorpresas, recomiendo a este vendedor por sincero No Feedback Score Is this feedback helpful for you?Yes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, por distracción, como la espera puede ser larga, me gustaria algún consejo para alargar la vida de mi HTC desire, la bateria todavia aguanta pero la memoria me resulta muy corta, no le he cambiado la rom ni flaseado nunca, agradecería me derivarais hacia a alguna línea que aconseje una buena mejora. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desire y tienes un hilo de los más completos que habla de Roms rooteo etc
En este foto claro, mira terminales HTC con android |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta. También al seguro aduanero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema apuntame a la lista de asegurados que te lo dije unas paginas atras pero creo que se te pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema dame de baja de la conjunta, creo que estoy el primero en el seguro y en la lista me apunte el 25 de agosto si no me equivoco. Gracias y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscripción en la conjunta.
Me acabo de inscribir en la compra conjunta del xiaomi mi3...como soy nuevo en esta plaza y aún no le cogí el "tranquillo" espero que si hay algun otro tramite que se necesita hacer me lo indiquéis de la manera más gráfica y efectiva posible.
Quedo a la espera de vuestras consideraciones! Gracias por todo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi también|||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas respecto a como va esto. Sobre todo me interesa saber el precio que tendrá y sobre que fecha tenéis pensado hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen fue error mio acabo de preguntar al vendedor y me dice:
Hello This is a high imitation It will be so cheap Thank you Osea falle perdón no quiero alborotar la conjunta cualquier novedad informar muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he leido un foro donde recomiendan la cyanogen mod 7 y no se si otra o la misma beta0.18. ¿tu que metodo me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Apuntado estoy a la lista de compra conjunta (los últimos serán los primeros?) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, pero no es seguro hasta saber precio final, garantía, seguro aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de escribir en el post cosas q no son del post... ya q demasiado lleno wsta como para q escribamos cosas q no sean de el... manda privados o lo q creas, pero deja de ensuciar el post.... sin acritud ehhhh
|
| Gracias de parte de: | ||