![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna aplicacion sirve para tunear la rom? La wanam x mas q reinicie no me cambia nada .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit : ya lo logre cambiar los.colores y eso , aunque la bateria circular q me da la opcion me aparece chiquita a mi entender aunque puse en opciones grande , otra cosa es q el color de la lina de brillo queda celeste , se puede modificar ese color ? Pero el dialer y eso me quedo stock . Se puede cambiar desde alguna apk o hay q flashearle uno? Saludos Última edición por AlexRap07 Día 17/10/13 a las 18:42:11 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que no , nos hayas olvidado crack... Me voy Una semana a austria y me lo habeis cambiado todo... Sald2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okei.gracias por decirmelo pero eske no lo encuentro como me lo vajo y de dnd plis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero ese link kadoc jejejej
|
|
|
|
Se ponen un millon de enlaces a xda por que no se pone uno a donde esta la 4.3?
O mejor aun por que no reabres el hilo 4.3? Cada uno es libre de elejir que rom quiere como cada cocinero de cocinar sobre la base que quiera. |
|
|
|
Buscad por google: nombre del creador y numero de rom
|
|
|
|
Yo la he puesto y si no tuviese miedo a perder el imei ya hubiese vuelto con la v23 que me iba de p.m....kadod gracias igualmente en pasarme el link..pero en mi note 2 no quería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni loco vuelvo esta cada vez mejor y ahora con la testures note3 aunque tengan fallitos me da igual la rom va de escandalo ni gasta bateria
pero esto es un leak no queramos una oficial jurrr siempre dara algun fallo ¿ o las oficiales son perfectas? pos eso que mas queremos Última edición por kadoc01 Día 17/10/13 a las 21:13:38 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Che kadoc el dialer se pone de la forma de siempre o alguna apk de las q hay lo cambia ?
Excelente trabajo . Ni los contactos tienen lag . Felicidades x la rom |
|
|
||||
|
||||
|
tendremos tema completo no desesperis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abel no paso la 4.3 donde esta muy bien si quereis os doy soporte aqui pero paso de que se mosque nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un hobby, y si alguien se mosquea por exponer su trabajo un cocinero, pues allá él. Desde que tengo el note, no he parado de catar tus grandes trabajos, y no sería menos que dieras soporte a la 4.3 por aquí, porque es una pasada de rom. Saludos máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
captura de los witgets
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc porfa me puedes ayudar en una cosa pli.. eske no me aparece el sfinger y man dicho k es un mod pero no lo encuentro y no se como descargarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AlexRap07 Día 17/10/13 a las 22:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
no..... nada mentalizarse que esto es otra historia nada que ver con la 4..1.2 si estais aqui en 4.3 no hay nada de 4.1.2 estodo nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«