![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, eso esta correcto.
También esta en trampered y locked, y aun sigo con el cid de orange, por si sirve de algo. Edito, poner esta rom o no me da igual, con que vuelva a funcionar ya estaría mas que conteto Última edición por adrianwo Día 24/11/13 a las 21:11:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eso no puede ser. Tienes que tener CID HTC__304. Insisto, creo haberlo leído en este mismo hilo varias veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tengo que seguir buscando la forma de conseguir acceder a la SD, y por lo visto hasta ahora parece que la única manera puede ser con el cable otg... |
|
|
||||
|
||||
|
Adb sideload con recovery twrp superior a 2.3 lo tienen todos, hay que tener paciencia con el sideload se pone perezoso y hay que insistir con el comando hasta que lo coja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes que tener el bootloader abierto también, con él cerrado creo que el fastboot no funciona.
|
|
|
|
yo lo que haria es abrir bootloader,sino no te cogera el recovery 2.6 por fastboot,y cuando lo hayas metido,por otg la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he progresado un poco. Ya he abierto el bootloader, he puesto el cid HTC__304, he puesto el recovery correspondiente y tengo acceso a la SD para la doble instalación de la rom. El problema es que ahora cuando termino de hacer el segundo flasheo por el recovery, me inicia la rom pero se me queda la pantalla en negro con el símbolo de la batería y de ahí no pasa. No se si lo mejor dejar de lado esta rom que tantos problemas me está dando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo reproducir ninguno de los vídeos que grabo desde la galería, he probado a instalar el mx player, pero no me da ninguna opción desde la galería para elegir reproductor ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la galeria no se pueden reproducir los videos tienes que hacerlo directamente desde mxplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la galería ser reproducen perfectamente los vídeos, y con el reproductor original, algo no os funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado con y sin sense y en ningun caso pude reproducir los videos desde la galeria.
|
|
|
|
A mi se me reproducen bien desde la galería.
Y la batería, 22 hs, 1.45 hs de pantalla, WhatsApp, correo, llamadas, casi todo con wiki, y me queda 51% de batería!! Un lujo. |
|
|
|
Si se pueden reproducir los videos de la galeria.
Al instalar la rom , me cargue un programa que decia video player. Pensaba que era una app completa. Era el reproductor de la galeria. Reinstale la rom con todo (sin excepcciones), y todo tira perfectamente. Aunque sigo con el fallo de que no quiere conectarse al 3g despues de apagar la wifi.. hay que reseleccionar la operadora, o ponerlo en modo avion. Ya he reinstalado el firmware, la radio, la rom, y el boot.img, en ese orden, Alguien tiene alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentiles personas: He instalado la rom, tiene un rendimiento cojonudo en general pero he encontrado un problema: La rom me detecta que la memoria está llena. Es decir, de los en teroía 16 gigas que tengo 14 están llenos. He intentado vaciarla y no se puede, además, he montado la tarjeta SD desde el recovery y está vacía, así que no entiendo qué diantres está pasando. A ver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
problema a ver si alguien alguien tiene la solucion.
Cuando pongo en selecionar el tipo de red 2G todo va perfecto, no consume nada de bateria, pero cuando lo pongo en 3G, automaticamente se me va la cobertura y no me vuelve, osea, imposible conectar con 3G. Y cuando pongo 2G/3G Automatico, el movil en reposo se bebe literalmente la bateria... No se soluciona con el modo avion, ya que si estoy mucho rato sin usarlo, no puedo conectarme y toca poner modo avion Salu2 compis! |
|
|
|
As probado a flashear de nuevo la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|