|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet o quien sepa...sabeis si hay posibilidad de portar el s note del 3 al 1 para que se envien los archivos.en el mismo formato?..se que esta el.evernote por ejemplo pero no se usarlo y el.snote me parece mucho mas sencillo e intuitivo...no se si habra algun otro como el snote igual de facil de usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda casi urgente :/ ... tengo el philiz 5 y el room V8 240 dpi y deseo saber si ya esta rooteada o tengo que hacerlo aparte, kiero instalarle el google play store PARCHADO y me pide que sea root.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes instalado el phlitz y la v8 ya eres root:sly:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo algunos dias con esta rom. La veo bien a excepcion que el consumo de bateria es bastante alto y de vez en cuando se cuelga hasta tener que sacar la bateria.
Os pasa esto a vosotros tambien?
|
||||
|
||||
|
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, voy a meterle esta rom a un amiguete ya que yo tengo un nexus y se lo justo de samsung, cuando dices "kernel seguro" a que te refieres? Cual me recomendáis ?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Aqui odin pc: http://www.mediafire.com/download/1v...din3_v3.04.zip Rom PHE libre españolas http://uploaded.net/file/vkill8bc El kernel philz para la ultuma base españa XXLT9 http://d-h.st/mOm El kernel philz se flashea por recovery stock, mejor metelo en una micro sd externa, a mi desde la memoria interna no me deja flashearlo Edito: tendre que guardar este post como predeterminado, ajajajajja el tiempo que lleva el note y la info que hay y siempre se pregunta lo mismo ajjajaj sl2 Última edición por dan22 Día 09/12/13 a las 20:15:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por losabestuyono Día 09/12/13 a las 20:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe data factory reset -wipe cache partition Advanced -Wipe dalvik cache Mount and storage -Format data -Format cache -Format system -Format preload Copia de seguridad de la memoria interna y sd externa...Fotos, videos y demas cosas asi -Format emmc -Format sd ext Y asi te aseguras una intalacion limpia, ya que la miui es muy diferente a la adm team v8 ya que esta esta basada en rom stock sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria seria.
-Wipe data factory reset -wipe cache partition Advanced -Wipe dalvik cache Mount and storage -Format data -Format cache -Format system -Format preload Copia de seguridad de la memoria interna y sd externa...Fotos, videos y demas cosas asi -Format emmc -Format sd ext Y asi te aseguras una intalacion limpia, ya que la miui es muy diferente a la adm team v8 ya que esta esta basada en rom stock sl2 ![]() ![]() EDITO: Instalada siguiendo tus pasos y todo perfecto muchas gracias
![]() Última edición por losabestuyono Día 09/12/13 a las 23:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego volver a copiarlas pues...poco tiempo tambien y asi se ahorran muchos quebraderos de cabeza. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para selecionar solo 2g? Aparece solo para selecionar 2g/3g y 3g solo
|
||||
|
||||
|
hay zips para la v8 en personaluzacion para cambiar eso Edito: podrias compartir ese wallpaper? Esta muy guapo
|
||||
|
||||
|
Sobre el mod para el status bar no me queda claro cual es. Veo que hay 8 pero no se cual es ¿podriais echarme una mano para saber cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
luego en cuanto pueda te lo miro y te digo cual es que ya de memoria no me acuerdo los que hay